Colombia

Atacan a Carolina Ramírez luego de mostrarse al natural y con un impactante cambio de look

La actriz causó alboroto en las redes sociales con su inesperada publicación.

Carolina Ramírez

Una vez más Carolina Ramírez causa revuelo en las redes sociales. Y es que tras varias ausencias esta reconocida y polémica actriz se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, pero más allá de recibir elogios por su valentía al mostrarse con sus imperfecciones, también fue cuestionada por su nuevo look.

Y es que además de mostrar su belleza sin las capas de maquillaje que suele usar para desarrollar sus papeles ante las cámaras, la colombiana dejó ver que no le teme a nada, incluso a los drásticos cambios de imagen. Su abundante cabellera larga quedó atrás para dar paso a un corte de cabello radical en el que más de uno la cuestionó, pues consideran que no está acorde con ella y además la hacen lucir muy varonil.

“Parece un hombre”, “Parece otra, tan bonita que era”, “No queda ni el rastro de lo que era ella”, “Le luce más el cabello largo”, “Pensé que era un hombre, hace mucho no la veía”, “Ni la sombra de lo que era antes”, “Lo que es el paso de los años”, fueron algunos de los comentarios que recibió en contra de esta nueva imagen en la que además no tuvo miedos al mostrar algunas arrugas que son reflejo del paso de los años.

Recomendados

Carolina Ramírez cambio de look y sorprendió al no tener una gota de maquillaje

Pero, esta no es la primera vez que Carolina Ramírez causa sensación al dejar ver sus imperfecciones, pues esta destacada actriz, recordada por sus roles en La Pola, La reina del Flow, La hija del mariachi, entre otros proyectos; ha dejado claro siempre que una mujer es bella con o sin maquillaje, ya que hasta se ha dado a la tarea de mostrar los problemas de acné que posee y que suele ocultar con correctores o bases cuando le toca estar ante las cámaras.

Carolina Ramírez sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

Con ello, más allá de generar cierta empatía con quienes la admiran y respetan su tan particular manera de ser, también se ha ganado el rechazo de quienes consideran que debe poner límites en todo lo que publica en sus redes sociales, ya que no todo suele ser bien recibido por los usuarios en las redes sociales quienes, en ocasiones, son implacables con sus juicios o señalamientos.

Una muestra de ello es esta fotografía en la que además exageró un poco con sus gestos y eso la hace lucir muy diferente a la mujer que la mayoría está acostumbrada a ver en pantalla. De ahí el revuelo que se ha generado en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos