Colombia

Las nuevas propuestas populares de moda en Colombia

Desde PUBLIMETRO les presentamos nuevas propuestas de marcas nacionales en el país que en definitiva marcan tendencia

GUZO Atelier

Afortunadamente, en el campo de la moda siempre hay opción de innovación, y los segmentos o nichos a los que una marca puede apuntar son bastante amplios hoy en día.

Es posible encontrar de todos los gustos, con diseños coloridos y divertidos que le pueden dar vida a un look entero, o piezas sobrias que eleven más un look completo.

Por esta razón, desde PUBLIMETRO les presentamos 5 nuevas marcas de moda para tener en el radar en estos momentos:

Recomendados

Soloio

Soloio es una marca masculina de diseño italiano que ya cuenta con 3 tiendas en Colombia. La primera tienda se fundó bajo el nombre de Seteria Italiana, en 1994 en la ciudad de Madrid, nos dedicándose al diseño, fabricación y venta de corbatas, luego, se expandieron con nuevas líneas de prendas y llegando recientemente al país.

Prendas clásicas con un diseño moderno para aquellos hombres que buscan salir un poco de su zona de confort, pero sin salirse de lo conocido.

Adriana Fernández

Elegancia, sobriedad y atemporal son los mejores términos de descripción para la marca de la diseñadora Adriana Fernández, quien además recientemente abrió su boutique en la Zona Rosa de Bogotá.

Lejos de la onda Caribbean chic, ella se destaca por la construcción sobria, versátil y atemporal de sus prendas, trayendo dos colores de tendencia en cada inspiración.

La inspiración de la diseñadora son justamente las mujeres en sí: los miedos, pasiones y sueños que hay en cada una. En su marca, Fernández logra crear un excelente balance entre la estética, la comodidad y el rigor de una prenda, que si bien se caracteriza por su sobriedad, termina siendo un completo infaltable en los armarios modernos, porque logran elevar cualquier prenda o look a un estilo más elegante y chic.

Fun Society

¿Quién no desea transportarse a la infancia si tuviese la oportunidad? Volver a esos días donde las únicas preocupaciones eran asistir a clases y cumplir con deberes escolares, pasando los fines de semana comiendo golosinas y viendo las caricaturas en Nickelodeon y Cartoon Network, o las clásicas películas de Disney.

Justamente esta es la idea detrás de esta divertida marca llamada Fun Society, que con sus accesorios nos busca trasmitir ese sentimiento de felicidad y a su vez darle un toque muy único a cualquier prenda o pinta. Anillos en forma de ositos de goma, collares con donas y trocitos de Hershey´s ‘goteando’ en oro son parte de las referencias en joyería que esta marca posee. Como dato extra: FunSociety lanzó su primera línea de ropa, y hace pocos meses hicieron un rebranding de la marca, ya que anteriormente fue conocida como ‘Vari’.

Maglione

Esta increíble marca boyacense le hace honor y justicia al clima de esta región con sus prendas tejidas a mano, todo hecho por mujeres artesanas de allí.

Maglione busca brindar comodidad y abrigo con diseños coloridos y únicos, que sin duda alguna se volverán un favorito en los armarios de muchos. Su línea incluye cardigans, busos, y chalecos que demuestran que una prenda tejida puede ser usada tanto de día como de noche, y en variados climas, haciéndolos versátiles.

Recientemente lanzaron una colaboración con otra marca colombiana: La Figueretti; y otra con la creadora de contenido e influencer de moda @callmecumbia, y ambas cuentan con piezas que le darán vida a las pintas de muchos.

GUZO Atelier

GUZO es una marca 100% orgullosamente del caribe colombiano, que trae lo resort a lo cotidiano, con la intención de resaltar lo artesanales, y todo lo que constituya la costa caribe del país, desde sus tradiciones hasta sus texturas.

Recientemente estuvieron formando parte del Vogue’s Talent Corner en la más reciente edición de Colombiamoda y también tuvieron la oportunidad de presentarse en el Madrid Fashion Week. Allí expusieron la colección ‘TOLÚ MANGROVE’ SS23, donde demostraron que es posible llevar un pedacito de la costa caribe todos los días, con prendas muy usables en el diario, pero con colores e inspiraciones a esta hermosa región del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos