La biopic de Leandro Díaz, al menos por ahora, pinta bien. Al menos para mucha gente, que sí se ha identificado con la actuación de Silvestre Dangond (’La Negra Candela’ no, cabe decir) y que le ha generado empatía. Pero el villano causa curiosidad: ya le hacía la vida de cuadritos a otro cantante famoso. Se trata de Mario Espitia, quien ya había sido el malo en otra novela, la de Rafael Orozco.
PUBLICIDAD
Espitia en esta ocasión interpreta a Arturo, el “malvado” hermano del protagonista.
Según la descripción, este supuestamente es un joven ejemplar. " A diferencia de Leandro, su padre Onofre se siente orgulloso de lo que ha hecho con su vida. Teniendo en cuenta esto, Arturo ve a su padre como un ejemplo a seguir, sin embargo, en la medida que va creciendo, se va dando cuenta que para ganarse la vida no necesitará ser un humilde campesino, así como lo hace su familia. Allí, entra en el negocio de la delincuencia”, narra la novela.
Ahora bien, desprecia a Alejandro debido a su padre Onofre le sembró desde niño. Y lo envidia, claro. También tiene problemas sentimentales.
Eso sí, Espitia está feliz. Compartió partes del rodaje en su Instagram:
“Les comparto, de corazón, mi primera secuencia de fotos de este proyecto mágico. Espero que les guste. Debo decirles también, que mis compañeros están haciendo un trabajo increíble. #leandrodiaz @canalrcn”, expresó.
Ya había sido un villano hace once años
La novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’, precisamente mostraba a Espitia como Teto Tello, amigo del ídolo en la telenovela. De hecho, el personaje jamás existió.
PUBLICIDAD
Estuvo inspirado en el ‘Nano’ Fiallo, narco relacionado con su asesinato. Y él murió un año luego de su homicidio.
Ahora: se dijo que fue por celos. Nunca fueron amigos. Y la novela fue una de las más vistas ese año, más cuando su imitador ganó el primer ‘Yo Me Llamo’.