Colombia

“Los cuernos como que ponen a las mujeres más hermosas”: usuarios más enamorados de Shakira

La cantante resurgió tras su separación con Piqué y demuestra que está mejor que nunca.

Shakira luce regia y desafiante en su nuevo video.

Ante la ola de infidelidades que han salido a la luz pública en los últimos tiempos, Shakira, sin duda, lidera este tema, pero ha demostrado que tras su separación con Gerard Piqué se ve y siente mejor que nunca.

Y es que a la par de la evolución de lo que ha sido la ruptura de la colombiana motivada por la infidelidad del deportista quien desde hace años salía con la excamarera del restaurante Kosmos, surgió también otro caso, pero de parte del guapo Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien tras la publicación de varias conversaciones que tuvo con una chica incluso menor que él mientras estaba casado con la modelo Behati Prinsloo.

Usuarios en las redes sociales sacaron la conclusión de que ya no importa si se tiene un galán como novio o esposo para aguantar este tipo de situaciones que generan tanto dolor, pero que al mismo tiempo hacen renacer a la mujer, una vez que los dejan, sobre todo porque brindan aprendizajes importantes de no dejarse llevar por “caras bonitas”, ni buenos tratos que luego culminan en engaños.

Recomendados

Shakira es halagada por sus fans.

Es así como no hubo quien no manifestara palabras repletas de admiración para la barranquillera quien decidió romper el silencio y contar a la revista Elle, en su edición para Estados Unidos, todo lo que realmente vivió en su relación con Piqué, pero más allá de comentar lo oscuro y difícil que fue para ella, deleitó una vez más a sus fans al posar ante una sesión de fotos que dejó a más de uno sin aliento.

Shakira deja sin aliento a sus fans

Los cuernos como que ponen a las mujeres más hermosas”, “Shakira, como el ave fénix. El mundo cayéndose a pedazos a su alrededor y ella dando cátedra de cómo resurgir de las cenizas”, “Está más linda ahora”, “Sin duda renació”, “Ese Piqué es una basura, nada más mira que tolete de mujer”, “Shakira es la reina de este mundo”, fueron los comentarios que surgieron tras las imágenes que fueron publicadas por la revista estadounidense que fue capaz de mostrar la nueva etapa de esta mujer que está dispuesta a todo, incluso a iniciar una nueva relación.

Por lo menos, eso es lo que se ha conocido hasta ahora, pues hay quienes aseguran que la colombiana estaría saliendo o siendo cortejada por el exportero del Real Madrid, Iker Casillas. Sin embargo, hay opiniones encontradas sobre ello, pues de nueva cuenta, sus seguidores no desean que la intérprete de ‘Te felicito’ vuelva a pasar por otra decepción, ya que las infidelidades están a la “orden del día”, pero cada vez son menos las mujeres u hombres que están dispuestos a callarlo.

Critican a Adam Lavine por actuar como Piqué

De ahí que sea inevitable la comparación entre lo que que ha vivido Shakira con Piqué, con la actual polémica que protagoniza Adam Lavine quien adoptó una posición de víctima al principio y una vez que Sumner Stroh, la chica con quien salía, publicara en sus redes cada conversación comprometedora y que tuvo una relación de más de un año con el cantante, fue que él dio la cara, pero sin asumir que había engañado a su esposa que ahora está embarazada, y que solo “había cruzado la línea”, sin asumir su verdad que ahora genera dolor e inestabilidad en su actual pareja.

Queda esperar sí tras sus palabras la exmodelo de Victoria Secret’s desea seguir con su relación con la que han tenido hijos, formalizado su familia que ahora se ve humillada no solo tras la infidelidad revelada, sino porque además se conoció que Levine le quería poner el nombre se esta chica a su hija que está por nacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos