Colombia

“Lo peor es que se hace la digna”: critican reacción de Clara Chía ante la prensa

Malhumorada e indignada, así se mostró la novia de Pique ante la presión de los paparazzis.

Clara Chía sabía que en algún momento estaría sola y los medios no la perdonarían, pero al parecer no esperaba que esto sucediera tan rápido, pues ya fue duramente abordada por un grupo de personas quienes con cámaras y celulares esperaban tener alguna reacción de esta chica que le robó el corazón a Gerard Piqué y le generó dolor a Shakira.

Sin embargo, a pesar de que la joven de 23 años no soltó ni una palabra, sí se mostró muy molesta e indignada, debido a las presiones que recibió a su paso, pero una vez que se libró de esta situación caminó digna y como si se tratara de toda una personalidad admirada por todos.

Y como era de esperarse, a través de las redes sociales recibió aún más críticas debido a su actitud considerada como prepotente y hasta “fuera de lugar”, ya que ella, para muchos es tan solo la amante y no una reina como la cantante colombiana. “Lo peor es que se hace la digna la mona esa esa”, “Que mujer tan petulante”, “Ya se cree Camila Parker”, “Sinceramente no sé qué le vio Piqué”, fueron las reacciones ante esta actitud de la estudiante de Relaciones Públicas.

Recomendados

Clara Chía es nuevamente criticada en redes sociales

En esta oportunidad, Clara Chía ya no fue cuestionada ni siquiera por su aspecto, que al parecer ha mejorado mucho, sino por su actitud, pues hay quienes aseguraron en las redes sociales que ella debe estar consciente de las consecuencias que le traería el entablar una relación con Gerard Piqué luego de que éste dejara a Shakira por ella, una chica que surgió “de la nada” y que ahora ocupa un lugar que todos cuestionan.

Lo peor de todo es que la nueva pareja del futbolista se muestra ya harta de estas presiones y apenas esta relación y todo lo que se genere de ella, por eso hay quienes están seguro de que en su plan de conquista no escatimó en que luego de ello recibiría todo el rechazo del público, así como el acoso de los medios quienes de ahora en adelante no la dejaran descansar ante cada aparición pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos