Colombia

Por burlarse de las demás influencers le cayó el karma a Yina Calderón

La generadora de contenidos siempre se ha burlado de las desgracias de sus contrincantes.

En un video junto a la Zarca fue que la DJ Yina Calderón contó lo que pasó con los demás miembros del programa.

Yina Calderón siempre se ha caracterizado por ser muy agresiva y no medir las consecuencias de sus palabras y actos. Por eso, no es de extrañar que tras conocerse la noticia de que había sido víctima de robo en Medellín recibiera ataques o señalamientos de sus detractores quienes aseguran que llegó el karma a su vida.

Y es que a pesar de que se trataba de un hecho lamentable, no hubo quienes no le recordaran a la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, que esto se debe a todas las críticas y fuertes burlas o señalamientos que en otras oportunidades le ha hecho a sus ‘colegas’ como Epa Colombia, La liendra, Lina Tejeiro y hasta Andrea Valdiri a quien le robaron su celular recientemente; a quienes califica como “tramoyeros” o protagonistas de shows que usan para aumentar sus seguidores a través de sus desgracias.

Pero, con este incidente esta joven irreverente está viviendo en carne propia lo que tanto señalaba y cuestionaba de las demás. Incluso, hizo uso de sus redes sociales para de inmediato alarmar a sus seguidores sobre este hecho en el que la despojaron hasta de documentos importantes y joyas que había dejado en su camioneta que fue violentada por dos sujetos “amigos de lo ajeno”.

Recomendados

Yina Caderón es señalada y criticada tras robo en Medellín

“Con ese color de camioneta OBVIO cómo no la iban a robar y más dejando todo adentro. A quien se le ocurre!! Dejar ese carro afuera a la vista de las ratas”, “Que blinde el carro!”, “Eso le pasa por burlarse del dolor de los demás”, “Ahí tiene, eso se llama karma”, señalaron algunos de sus seguidores y haters quienes aseguraron que esta acción le ayudará a crear conciencia a Yina Calderón y dejar de burlarse de las desgracias ajenas.

“Acabo de llegar al apartamento muy triste, porque me llama Yina llorando, desde Medellín pues ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas allá, a contarme que la acaban de robar. Iba en su carro con dos amigos, les sacaron pistola, les robaron los celulares, las cadenas a los muchachos y los documentos... les robaron todo, mejor dicho”, ese fue el mensaje que publicó en redes la madre de la influencer quien sigue molesta por esta situación que incluso quedó grabada en las cámaras de vigilancia cercanas al lugar en el que dejó su vehículo y en el que se observa cómo fue todo el procedimiento del robo generando en ella más rencor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos