Colombia

Hizo de las suyas en la calle: piden a Juan Diego Alvira que regrese a Caracol

El presentador debutó en su nuevo trabajo con un video que resume el sentir de sus seguidores.

Juan Diego Alvira es criticado por el cambio que hizo de Caracol a la Revista Semana.

Los que extrañaban el ver a Juan Diego Alvira en las calles recogiendo la opinión de los afectados ante cualquier situación, ya pueden estar contentos, pues el expresentador de Caracol ya debutó en su nuevo trabajo recopilando opiniones sobre su cambio a la Revista Semana y las respuestas que obtuvo fueron contundentes.

“Te extrañamos en Caracol”, “Oye regresa, dónde estas ahora”, “Eres el de Caracol”, fueron algunas de las primeras impresiones que captó el periodista entre las personas que se topó en su reportaje con el que anuncia su nuevo puesto en su nueva casa editorial. Ahí luce un poco más formal, pero sigue manteniendo su sello irreverente y con el que crea una empatía con su público que espera que regrese pronto a las pantallas.

Y es que en su nueva labor, este profesional de la comunicación estará más presente a través de cápsulas para el canal de Youtube de esta página de noticias y por eso se notará su notable ausencia en los hogares tradicionales en los que se consume más la televisión. Sin embargo, él se dio a la tarea de hacerle saber a su fiel audiencia que pueden seguirlo por las nuevas plataforma, pero la mayoría le reiteró que volviera a la TV.

Juan Diego Alvira salió a las calles para que no lo olviden

Hasta ahora el nuevo cambio de trabajo de Juan Diego Alvira al parecer lo estarían afectando, ya que su primer reportaje tuvo que hacerlo en pro de ser recordado y sobre todo para que el público conozca las nuevas plataformas comunicacionales que existen para difundir la información.

Con esto, retoma su característico estilo, con cierto grado de humor con el que se ha ganado el cariño de la gente, así como el rechazo de quienes lo han considerado poco profesional, debido a la manera con la que aborda cada hecho y porque a veces no es capaz de afrontar duras realidades con tal de mantener contentos a sus jefes. Pero, pese a ello, ya se está haciendo sentir y quizás luego de esta primera cápsula sus antiguos seguidores se pueden ir acostumbrando a la nueva vía de comunicación que ahora lidera desde su renuncia en Caracol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos