Colombia

¿Y los Grammy de Shakira?: aseguran que aún están en la oficina de Piqué

Jordi Martin aseguró que la barranquillera dejó sus pertenencias y se desconoce si las buscará.

Shakira: Piqué asiste a boda con su novia

La exitosa carrera de Shakira la llevaron a cosechar múltiples éxitos, así como reconocimientos en todo el mundo, no en vano ha sido varias veces galardonada por los Premios Grammy, academia que no ha dudado en tenerla presente entre los mejores de la industria musical, pero lo que pocos sabían es que estos gramófonos formaban parte de la exhibición de una de las tantas oficinas de su expareja Gerard Piqué.

Esta información la reveló el paparazzi Jordi Martin quien aseguró que aún estos galardones están en el imperio empresarial del jugador del Barcelona y que la barranquillera aún no ha solicitado que sean retirados de esos espacios. Con esto surge nuevamente otra polémica y que va orientada al reclamar sus pertenencias y hasta propiedades que pudieran haber adquirido durante su relación.

Sin embargo, el periodista y paparazzi se dio más a la tarea de revelar qué sucederá con estos premios que además de ser de vital importancia para la cantante sí o sí deberán ser retirados de las oficinas en las que la cantante ya no visitará más debido a esta dura e inesperada separación en la que hubo infidelidad de parte del español y es que en este lugar aún trabaja Clara Chía Martí.

Recomendados

Shakira aún no retira sus Grammy de las oficinas de Piqué

Y es que según reveló Martin para el programa ‘El gordo y la flaca’ la nueva novia de Piqué aún sigue activa y trabajando en las empresas de Piqué, por eso es que existe la duda si realmente Shakira estará dispuesta a enfrentar a esta joven para ir a buscar sus pertenencias o por el contrario, enviará a parte de su personal de confianza para buscarlos y que éstos sean dispuestos en el lugar que le corresponde: a la casa u oficinas de la cantante.

El paparazzi también argumentó que esto le sorprendió, pero también añadió que la barranquillera se habría llevado estos tan importantes reconocimientos a esas instalaciones, porque ahí es donde pasaba más parte de su tiempos y era como un gesto de amor de llevar una parte de ella a los espacios de su expareja.

Por lo pronto, se desconoce qué pasará con estos premios y sí ella estaría interesada en tenerlos de vuelta, si evitará que Clara Chía llegue a ellos o sí serán retirados muy pronto por sus empleados de confianza con los que poco a poco irá recuperando sus pertenencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos