Colombia

Para que no la comparen con Clara Chía: Shakira muestra su cambio de look

La cantante se tiñó el cabello y se lo alació. Ahora luce más regia y radiante según expresan sus fans.

Cansada de que la comparen con Clara Chía, la nueva novia de Piqué, la cantante Shakira dio un importante paso en su vida. Y es que para demostrar que ella es auténtica y no tiene nada similar a la joven de 23 años mostró un muy renovado look que a sus fans les ha agradado enormemente.

PUBLICIDAD

Y es que la barranquillera, quien se ha visto en varias actividades familiares, dejó ver que su cabello ya no es rubio, por el contrario, pasó a un castaño claro y lo lleva ahora cada vez más liso. Todo ello con la finalidad de mostrar que ya cerró ciclos, que no extraña al jugador del Barcelona, pero lo más importante, que se siente cada vez más segura de sí y tranquila con sus emociones.

Tanto que ella se ha abocado a sus padres e hijos con quienes ha encontrado el amor suficiente para ser fuerte y feliz, por eso, con esta transformación busca alejarse de los comentarios entre los que se ha visto inmiscuida y que la llevan a hacer comparaciones con la estudiante de relaciones públicas y excamarera del restaurante Kosmos.

Shakira muestra su cambio de look

Las imágenes hablan por sí solas, pues tras celebrarse el cumpleaños 91 del padre de Shakira, no dudó en asistir a esta celebración en la que además se mostró feliz de poder acompañar al hombre que le dio la vida y que siempre ha estado para ella, incluso en los momentos más duros de su vida.

En las fotos se ve muy serena, feliz y con una melena muy bien cuidada y con la que deja claro que está cansada de los señalamientos y comparaciones que han hecho con la nueva pareja de su ex. Incluso, luce ligeramente maquillada, aspectos que algunos paparazzi aseguran que Clara Chía ha pasado por alto a pesar de que está consciente de que está siendo perseguida y fotografiada a donde quiera que vaya.

Y es que las imágenes de la boda a la que asistió con Piqué y sus más recientes salidas dejan ver cómo esta chica lleva un cabello largo rubio medio desaliñado según comentan algunos detractores quienes además reiteran que esta chica usa prendas similares a la de la barranquillera. De ahí que la intérprete de Te felicito haya hecho este muy impactante cambio de look.

Tags

Lo Último