Colombia

“Lo que le importa es su padre”: fans reaccionan ante emotiva publicación de Shakira

La barranquillera le cantó y compartió inolvidables momentos con William Mebarak Chadid.

Shakira regala emotivo momento con sus padre a sus fans.

Un emotivo momento regaló Shakira a sus fans. A través de sus historias de Instagram rompió el silencio que ha mantenido en sus redes sociales para mostrar uno de los momentos más personales y amorosos de su vida, pues la barranquillera celebró los 91 años de su padre William Mebarak Chadid quien ha estado en un cuadro de salud delicado desde la pandemia.

En las imágenes se ve a la artista conmovida por el hombre que le dio la vida y que tras varias operaciones y tratamientos se encuentra aún convaleciente, por lo que la cantante decidió visitarlo, cantarle y recordarle que ella estará ahí para él siempre. Incluso, mientras se escuchaba de fondo uno de sus temas ella se atrevió a preguntarle que si le gustaba la canción, su padre dijo que sí, pero no logró reconocer su voz.

Esto enterneció y al mismo tiempo conmovió a quienes siguen a la artista y quienes saben que ella se ha abocado a su familia en esta situación tan compleja que le ha tocado vivir tras su separación con Gerard Piqué. En las imágenes, ella también escribió unas muy sinceras palabras dedicadas al hombre que más admira: “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

Recomendados

Shakira conmueve a sus fans

Con estas palabras no solo demostró el amor que Shakira siente por su padre, sino que también deja claro que siempre ha estado para él, para cuidarlo y protegerlo, así como él lo hizo cuando ella estaba pequeña. Además, con ello se despoja de su pose de artista para demostrar que al igual que el resto es un ser humano sensible y que de una u otra forma está preocupada por la situación delicada de salud de su padre a quien le encantaría ver ya recuperado.

Y es que este 2022 ha sido un duro año para la cantante, pues ha tenido que ser un apoyo fundamental para su familia, en especial para su madre quien también se ha mantenido firme cuidando a su esposo quien en junio estuvo internado en una clínica luego de una fuerte caído que tuvo el pasado 28 de mayo, desde entonces su recuperación ha sido progresiva y poco a poco se ha ido fortaleciendo, sobre todo tras el amor que le han dado sus hijos como Shakira quien no lo desampara.

Lo que le importa es su padre”, “Ella si le da importancia a lo que es”, “Una super hija tiene ese señor y sobre todo ha sido muy buen papá para haber formado a esa mujer”, “El que ama y respeta a sus padres, es un buen ser hermano”, “Por eso es una mujer próspera y exitosa, honra a sus padre cada segundo. Gran artista, mujer, madre”, “El verdadero amor”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos