Colombia

Carolina Soto pasó su aniversario de bodas sola: esto fue lo que pasó

La presentadora de ‘Día a Día’ aseguró que su esposo se encuentra en viaje de trabajo y luego celebrarán juntos.

Carolina Oficial

Carolina Soto es una de las presentadoras que más empatía ha generado con su público, sobre todo porque se ha mostrado siempre muy cercana y real con quienes la siguen a diario a través de las redes sociales. Por eso, tras cumplir 9 años de matrimonio no dudó en compartir cómo ha sido todo este tiempo al lado de su esposo Germán González.

Pero, para sorpresa de muchos, ella se mostró desde casa, sola y escudriñando en los recuerdos fotográficos que mostró a su fiel audiencia. Y ante la interrogante del por qué no estaba junto con su pareja, ella confesó que se encuentra en un viaje importante de trabajo al que no podía faltar y por eso este noveno aniversario lo celebró a través de Instagram con sus fans.

Sin embargo, reiteró que no pasaba nada malo y que el fin de semana estarán juntos de nuevo para así poder ver qué se inventaban entre ambos y así celebrar esa mágica fecha que le resulta especial, sobre todo porque junto al ingeniero mecánico ha sido muy feliz sobre todo, porque han formado una familia en la que reina el amor.

Recomendados

Carolina Soto explicó por qué estaba sola el día de su aniversario de bodas

Para sentirse acompañada Carolina Soto hizo la dinámica de la Caja de preguntas y en ella muchas personas la interrogaron sobre qué haría ese día para celebrar su unión matrimonial, por eso ella se dedicó a desempolvar los recuerdos, tanto que hasta buscó el álbum de fotos de su boda y se dedicó a contar anécdotas de ese día que recordó como si hubiera sucedido hace poco.

Yo por eso armo las fotos, así me transporto y vuelvo a los recuerdos”, dijo la presentadora durante su relato en el que también mostró su anillo de casada que ha sido muy halagado por sus seguidoras, porque está dividido en tres partes y juntos luce como una pieza única que ella lleva con mucho cariño, porque asegura que ama a su esposo y todo lo que han podido consolidar juntos. También mencionó que para quienes les encanta el chisme ella está muy bien y esperando que su esposo llegue de su viaje de trabajo para celebrar. Con esto hace un llamado a que no generen comentarios malsanos sobre su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos