Colombia

Estas son las vacaciones de ensueño que le dio Daniela Ospina a su hija

La modelo y empresaria disfrutó junto con la pequeña de unos días espectaculares en la Riviera Maya.

De ensueño. Así fueron las vacaciones que disfrutaron juntas Daniela Ospina y la pequeña Salomé, hija del reconocido futbolista James Rodríguez.

A través de las redes sociales se pudo apreciar cómo ambas se pasaron unos días inolvidables en ese paradisiaco lugar en el que no dudaron de disfrutar de las más cristalinas playas, así como de los parques de diversiones más entretenidos y que poseían cientos de atracciones en las que tanto Ospina como la joven bailarina no dudaron en subir y derrochar adrenalina. Y es que hasta pasearon por uno de los lugares más emblemáticos de este lugar y también tomar tiempo para embellecerse en los más lujosos spa.

Incluso, en el video publicado por la también deportista se aprecia cómo se deleitaron con cada uno de los platos más exquisitos de la gastronomía mexicana. Todo ello acompañadas de Gabriel Coronel actual pareja de esta chica quien incluso ya se comprometió con su galán y están derrochando amor en cada lugar que van.

Vacaciones de lujo las de Daniela Ospina y su hija Salomé

La Riviera Maya era sin duda, uno de los destinos que desde siempre había querido visitar Daniela Ospina y lo mejor de todo es que logró hacerlo al lado de su hija Salomé y el amor de su vida Gabriel Coronel. “Resumen de un fin de semana increíble donde saque mi niño interior, y disfrutamos como nunca en @nickresortrivieramaya”, esas fueron las palabras que acompañaron el video en el que la modelo registró los momentos más inolvidables de estas vacaciones.

“Genial ,se ven muy bien los tres compartiendo momentos tan especiales”, “Yo creo q estaban más entusiasmado ustedes que Salomé”, “Divinos todos”, fueron algunos de los comentarios que generó esta publicación llena de emociones y en las que Ospina y su galán revivieron el niño que tienen dentro. Y aunque hubo quienes señalaron que Salomé no se había disfrutado tanto el viaje, solo queda revisar su más reciente publicación en la que también hizo un resumen en la que se muestra muy feliz al lado de su madre quien la consintió y acompañó en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos