Colombia

Se divorció y está más bella: la super pinta de Carmen Villalobos

La actriz y presentadora desfila de forma muy coqueta cada uno de sus atuendos y deslumbra a su paso.

Carmen Villalobos y 5 momentos en bikini que subrayan su belleza natural
Carmen Villalobos es una de las presentadoras de Top Chef VIP transmitido por Telemundo. @Cvillaloboss

Una vez más Carmen Villalobos causa sensación tras mostrar los outfits más sexys y coquetos que luce para el reality Top Chef Vip. Con cada uno de ellos demuestra que está radiante, bella y sobre todo feliz de asumir una nueva etapa en su vida, luego de haber sufrido por la separación con quien fuera su esposo, el actor Sebastián Caicedo.

PUBLICIDAD

Esto es algo que sus fieles seguidores han podido evidenciar tras cada una de sus publicaciones y es algo que agradecen, pues esta carismática estrella del espectáculo se ha sabido ganar el cariño de su público que está muy pendiente de sus pasos y hasta de su corazón, pues a pesar de que muchos creyeron que esta inesperada ruptura la alejaría del ámbito artístico, resultó todo lo contrario.

Ahora que está más vigente que nunca en las pantallas con el programa gastronómico en el que funge como presentadora, hace gala de su talento y belleza. Por eso, tras cada aparición de muestra que se siente segura de sí misma y lo transmite con cada paso que da y con cada atuendo que desfila con gracia. Es así, como recientemente sorprendió con un mini vestido que muchos identificaron como “el de la venganza” tras su divorcio.

Carmen Villalobos demuestra que es toda una reina

La prenda que captó la atención de todos, la desfiló Carmen Villalobos con mucha elegancia y picardía. Éste tiene un estampado floreado, tirante muy sexys y un escote que destaca muy bien su muy tonificada figura. Este atuendo lo completó la actriz con unas sandalias mules, cabello medio suelto y una actitud arrolladora que demuestra que está feliz, se siente libre y dispuesta a seguir conquistando el mundo a través de su talento y belleza.

“La Host más Chulaaaa del universo. Qué Diosa que eres”, “cada día más hermosa. Le cayó bien la soltería”, “qué bella eres mi Carmen”, “la más divina del mundo mundial”, “eres un encanto mujer”, fueron algunos de los comentarios que generó su publicación con la que además dejó ver que está cada vez más segura de iniciar nuevas etapas en su vida sin importar si tiene o no una pareja a su lado.

Además, no es la primera vez que Carmen deja atónitos a sus seguidores, pues tras cada episodios del reality que ahora conduce deja ver su buen gusto al vestir y cómo los colores y prendas sexys forman ahora más que nunca parte de su manera de expresar su buen ánimo ante la vida.

Tags

Lo Último