Colombia

Indirectas de amor: nueva pareja de Sebastián Caicedo levanta sospechas

La modelo y empresaria ha publicado mensajes que al parecer van dirigidas a su “nuevo galán”.

Sebastián Caicedo

Una vez más Sebastián Caicedo y Juliet Román dan de qué hablar, pero pese a que, hasta ahora, no se han visto nuevamente juntos compartiendo fotografías llenas de afecto, sí se ha podido notar cómo la reconocida modelo y empresaria está enviando cientos de señales románticas al actor.

A través de su cuenta de Instagram, la también diseñadora ha publicado una gran cantidad de historias en las que muestra mensajes motivadores, así como esperanzadores y todos destinados a una persona por la que siente amor. Es así como de inmediato, los seguidores de ambas personalidades se dieron a la tarea de comentar y hasta sacar conclusiones sobre lo que podría estar sucediendo entre ambos quienes han demostrado que están tras el inicio de una relación que les haga olvidar su pasado.

Sebastián Caicedo recibe indirectas de amor.

Pero, sin duda, la publicación que levantó más sospechas es en la expresaba: “Dos almas jamás se encuentran por accidente”, con esto se alborotaron las redes debido a la gran cantidad de comentarios de los usuarios de las redes. “Déjenlo que sea feliz o por lo menos que lo intente, todos tenemos derecho”, “Parece normal en ellos”, expresaron quienes al parecer están de acuerdo con esta relación que aún no ha sido confirmada, ni negada por el actor y la modelo.

Recomendados

Sebastián Caicedo estaría listo para recibir a un nuevo amor

Una vez que se revelaron las imágenes en las que se mostraba a Sebastián Caicedo y Juliet Román disfrutando de un concierto durante la celebración de las Ferias de las Flores de forma muy cariñosa, más de uno se sorprendió, debido a la manera tan rápida en la que el actor había olvidado a su ex Carmen Villalobos, sin embargo, pese a varias críticas hay quienes siempre han visto con buenos ojos que él y esta emprendedora chica estén dispuestos a iniciar una relación debido a todas las demostraciones afectuosas que ha tenido no solo a través de las redes sino en lo personal.

Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román

Y es que además del show en vivo que ambos pudieron ver juntos y en el que se mostraron muy cercanos uno del otro, esta pareja ha compartido momentos más amistosos en restaurantes y demás sitios públicos, generando así la suspicacia de que algo está sucediendo entre ellos y aún no han estado dispuestos a revelar.

Sebastián Caicedo y quien sería su nuevo amor.

Sin embargo, Caicedo salió al paso al expresar que “Todo a su debido tiempo”, frase con la que no confirmo ni desmintió que podría estar sucediendo algo importante en el plano emocional. Pero con las constantes pistas que está asomando Juliet es muy probable que pronto se conozca toda la verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos