Colombia

Karen Martínez: igual de bella, radiante y enamorada que hace 18 años con Juanes

La actriz cumplió 43 años y se muestra muy feliz junto con su esposo e hijos.

Karen Martínez, esposa de Juanes luce cada vez más radiante y enamorada.
Karen Martínez: igual de bella, radiante y enamorada que hace 18 años con Juanes Foto: Instagram @juanes

El cantante Juanes ha demostrado que es uno de los pocos artistas que ha sabido llevar su vida familiar con mucho respeto y discreción, pero, su esposa Karen Martínez reconfirma la teoría de que cuando se está enamorado, sé es joven siempre.

PUBLICIDAD

Así lo demuestran cada una de las fotografías que publica en su Instagram, ahí no solo deja ver su buen gusto por la moda, el buen vestir, sino también que ha sabido cuidarse interna y externamente, pues tras cumplir recientemente 43 años, luce como toda una chica enamorada y radiante. Y aunque está a punto de cumplir casi 20 años al lado del cantante, ha demostrado que está cada vez más conectada a él.

Tanto que hasta el mismo intérprete de ‘La camisa negra’ no dudó en dedicarle un post con un emotivo poema en el que deja clara su lealtad, su amor y cómo “La chechi”, como suelen llamarle en casa, no ha dejado de ser su musa e inspiración cada día en lo personal y profesional.

Esposa de Juanes demuestra que sigue enamorada

De esa forma queda claro que la esposa de Juanes que ha estado dedicada en cuerpo y alma a su familia, se ha sabido cuidar en cuerpo y mente para lucir siempre impecable y ante todo sana. Con ello, se ha convertido en inspiración para muchas chicas que al igual que ella quieren lucir radiantes y sobre todo enamoradas bien sea de sus parejas o de sus estilos de vida en los que no deben faltar el ejercicio, una buena alimentación, así como el amor propio.

Esto es algo que Karen ha sabido tener siempre presente en su día a día, porque a través de esta acción ha logrado tener a su lado a uno de los hombres más exitosos y guapos de la música, por si fuera poco, juntos se convierten en cómplices de sus aventuras y proyectos y esto es algo que han sabido transmitir a sus hijos quienes también los acompañan en este proceso.

Su calidad de vida en la que incluye sus sesiones de yoga, el estar siempre dando amor a su esposo, así como el ofrecer mensajes llenos de esperanza forman parte de sus ideales y con los que busca crear una conexión incluso con sus seguidores quienes no dudan en halagarla y expresar palabras en las que aseguran que es una mujer feliz y enamorada, así como llena de paz.

Tags

Lo Último