Colombia

“Te la dedico”: La pulla de la esposa de Daniel Quintero para fastidiar a Marbelle

La esposa del alcalde de Medellin tuvo unas palabras para la controversial mujer

Marbelle es una de las figuras más controversiales en la escena musical y política en Colombia, en estos momentos. Debido a la reciente tensión política de los últimos años, con las elecciones presidenciales siendo una de la más decisivas en la historia reciente del país.

La mujer es conocida por mantener contiendas que se extienden hasta las agresiones verbales por su parte en contra de varios políticos de izquierda, como es el caso de Daniel Quintero y su esposa Diana Osorio.

Desde la pasada campaña electoral, la cantante de música popular se encargó de demostrar quién es realmente, actuando de la manera más repugnante como no se había visto en alguien hace mucho, pasando por ser una clasista, racista, y terminando por ser catalogada como ‘la payasa del uribismo’ por estas acciones.

Recomendados

Así que gracias a sus nefastos comentarios contra Gustavo Petro y las personas que lo apoyan, Marbelle ha sido severamente criticada, cuestionada y ofendida hasta el cansancio por la opinión pública. Incluso, hace un tiempo le respondió de manera soez a Daniel Quintero, actual alcalde de Medellín, para insultarlo llamándolo “artefacto mal hecho”.

Marbelle se mantiene firme en su convicción de ser uribista y de pensamiento derechista, declarándose abiertamente como opositora al gobierno de Petro.

Recientemente, ha sido la propia Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero quien ha aprovechado para grabar un peculiar video y compartirlo, con una indirecta para la intérprete de ‘Perlas Finas’.

Las pullas entre Diana Osorio y Marbelle

“Con cariño para Marbelle”, fue la frase que escribió Osorio en un video donde se le podía ver muy feliz junto a su esposo cantando ‘Adicta al Dolor’, canicón de la que la Belky Cardona, nombre real de Marbelle, también es compositora.

Durante uno de los eventos de ‘La Feria de las Flores’, se reprdujo el famoso tema de Belky, por esta razón fue que Diana quiso postear el video como una manera de demostrar que a pesar de ser una ‘soberbia arrastrada’ como suelen llamarla en redes, aún aprecia su música y, sobre todo, esa canción en particular.

Este es el video compartido por Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín Daniel Quintero:

“Desde Medellín, tierra progresista”, fue el otro mensaje que le hizo llegar Diana Osorio a Marbelle, tal vez siendo una indirecta muy directa. Incluso, Diana quería que Daniel Quintero también la cantara, pero evidentemente no se la sabía.

Marbelle reaccionó posteando el video con el mensaje: “Se mueren por mí” y muchos emojis de risa, etiquetando por alguna razón a Álvaro Uribe y la cuestionable senadora María Fernanda Cabal. Sin embargo, la respuesta de la cantante de tecnocarrilera no terminó ahí, ya que también posteó una foto donde posó abrazada con Uribe, adjuntando: “Jajaja y yo me muero por él y por Medellín”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos