Desde mucho antes de casarse tanto Paola Jara como Jessi Uribe se han mostrado inseparables. En sus redes sociales no dejan de postear una gran cantidad de imágenes en los que derrochan amor y en el que se nota cómo disfrutan el pasar tiempo juntos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, después de su luna de miel y de iniciar una apretada agenda de conciertos, esta famosa pareja se ha notado muy distante, tanto que las recientes historias de Instagram de la intérprete de ‘Como si nada’ se ha notado muy solitaria, pero al mismo tiempo muy enfocada en sus negocios, en especial de su marca de ropa deportiva PJ, así como en tomar descansos y disfrutar de un día de relax para tener aguante ante cada viaje y cuando lo hace es junto a sus perritos que tanto aman y que incluso los acompañaron en el día de su boda.

Esto ha levantado las sospechas sobre una posible “mala influencia” que podría estar generando el también cantante Yeison Jiménez que es con quien se la ha pasado gran parte del tiempo Jessi y con quien hasta se ha jugado bromas de hacer un junte musical y direccionarse hacía lo urbano.
Jessi Uribe se estaría dejando influenciar por Yeison Jiménez
Todo ello, se dio luego de que Jessi Uribe publicara un post en el que se ve junto con su gran amigo Yeison y el exponente urbano Feid. Aquí ellos causaron dudas sobre si los tres estarían lanzando un tema que habían grabado juntos, pero la realidad es que solo estaban apoyando el nuevo lanzamiento de esta joven estrella de la música. Pero, eso no ha sido todo, pues por ahora todas las historias en Instagram del esposo de Jara giran en torno a la entrañable amistad y juegos hasta pesados que tiene con el también intérprete de música popular colombiana quien está más activo que nunca en las redes sociales y en sus shows en vivo por Colombia.
Por esta razón, es que se ha visto a Paola haciendo sus actividades en solitario, pues su esposo está más que nunca enfocado en sus proyectos entre los que se encuentran ser mánager, disfrutar de sus amistades, así como el dar continuidad a su tour en el que a pesar de cantar juntos en tarima, ellos se dan sus respectivos espacios para continuar con sus demás actividades. Sin embargo, esto ha levantado sospechas sobre si algo está sucediendo entre esta pareja que ha dado tanto de qué hablar por su relación tan intensa y que ahora se ve desvanecida por múltiples compromisos personales y profesionales.
