Pese a que recientemente la cantante y empresaria Paola Jara anunciaba que estaría un poco “desconectada” del trabajo y de las redes sociales, se le ha visto muy activa.
Y es que en medio de su apretada agenda de conciertos, esta estrella de la música que es admirada por todos, no solo vive empacando maletas para seguir con su gira de presentaciones, sino que también está muy atenta de cómo va marchando su línea de ropa deportiva que lanzó en 2020 en medio de la pandemia por Covid-19. Es así como, a través de unas historias de Instagram desfiló lo que sería un set con el que se apreciaba su muy tonificada silueta.
Aquí, ella fue muy sincera y alegó que más allá de lucir cómodas, se pueden dejar de preocupar porque se marquen imperfecciones como la celulitis. “Para las que le temen a los tonos claros como yo que les tengo pavor, miren cómo queda este set en tonos beige que combiné con esta camiseta corta, recuerden que todo es de la marca PJ. No se ve la celulitis”, expresó la intérprete de ‘Mala Mujer’, causando así sensación entre su fiel fanaticada.
Paola Jara luce sin miedo uno de sus conjuntos de ropa deportiva
Pero, adicional a esto se puede evidenciar en cada una de las historias cómo realmente ha estado ocupada en sus negocios, shows, pues pese a que Paola Jara siempre se deja ver impecable de pies a cabeza, no dudó en “desfilar” parte de su colección con un look muy al natural con cabello recogido completamente, sin casi nada de maquillaje y dispuesta a seguir con su apretada agenda junto con parte de su equipo de trabajo.
Aunque desde muy temprano también mostró cómo se dio un tiempo para descansar y estar acompañada de sus perritos, chequear la mercancía que tiene en rebaja, así como en seguir promocionando su trabajo musical. Todo esto en tan solo horas, de ahí que ella pensara en alejarse un poco de todo lo que la agobia y así darle espacio al esparcimiento, pero sobre todo al cuidar a su esposo, también cantante Jessi Uribe, que en esta oportunidad, no la acompañó en sus labores.
De esta forma, la cantante y empresaria no solo genera más conexión, sino también empatía con el público que la siente cada vez más cercana y que seguramente que con el tip que dio sobre su ropa deportiva, no dudará en adquirir cada set.