Colombia

Este es el hijo de Francia Márquez, al que ya más de una ‘le echó el ojo’ en redes sociales

La acompañó en la posesión presidencial e impactó por su apariencia a varios internautas.

Hijo de Francia Marquez

Francia Márquez estuvo regia y apoteósica en la posesión de Gustavo Petro, con un vestido de Esteban Sinisterra, que resalta su elegancia y su figura. Así, hizo su juramento en la ceremonia, donde recordó, por sus ancestros y ancestras, “hasta que la dignidad se haga costumbre”.

Pero algo también llamó la atención: sus acompañantes. De hecho, fue con su padre, pero también con un joven en traje rojo que puso a suspirar a más de une.

Esto, por su apostura, su porte, su cara... y pues ya estaban preguntándole hasta el Instagram. Y casi mandan al traste las ilusiones colectivas, cuando dijeron que era la pareja de la vicepresidenta.

Recomendados

Y el corazón de más de une se rompió en pedazos, pero hubo otro gran informante que dio en el clavo. Se trataría de su hijo Carlos Adrián (el segundo es Kevin). Este estudió medicina en Cuba con una beca. Y adoptó el apellido de su madre.

La historia de Francia Márquez y sus hijos

Francia fue madre soltera desde muy temprana edad. De hecho, se cuenta que conoció al padre de sus hijos con apenas 15 años, en Suárez, Cauca. Se conocieron en Suárez, Cauca, y se dice que este era mayor que ella.

Pero como pasa con muchas mujeres en Colombia, este la dejó como madre soltera y Francia salió adelante cuidando de ellos, manteniendo a su familia y luchando por los derechos ambientales y sociales de su comunidad. Carlos Adrián, en honor a ella ,tomó solamente su apellido.

Este estudió en Cuba en 2017, ya que fue víctima del conflicto armado. Kevin, por su parte, vive en Estados Unidos.

Pero, bueno, ¿quién es la pareja?

Se trata de Yerney Pinillo Ocoro, quien es caleño y que se muestra poco en las comunicaciones de la vicepresidenta. Se conoce que ha trabajado como mensajero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos