Colombia

De blanco como esposa de Petro, Tutina mostró porqué sigue siendo la más elegante de las Primeras Damas

Ella es única, irrepetible, apoteósica y más de uno sigue extrañando su espectacular estilo.

Verónica Alcocer vuelve a traer el estilo a la Casa de Nariño luego de cuatro años de brillar por su ausencia. Aunque quien más lo llevó con elegancia tradicional (Verónica es más arriesgada y cuenta más historias de moda y política) fue María Clemencia de Santos, que también se fue de blanco como la nueva Primera Dama y se hizo tendencia en redes.

Ella apareció en un clásico suit. Discreta, pero lo suficiente como para hacerse extrañar. De hecho, fue la primera dama que más usó el blanco en eventos significativos.

Así lo hizo con las dos posesiones de su marido, Juan Manuel Santos, también cuando se firmó la paz e incluso llevó un Esteban Cortázar para el recibimiento del Nobel de Paz de su marido y para la posesión de Duque. Sin olvidar, claro, su “look papal”, por el que hoy también comparan a Verónica Alcocer.

Llevó varios mensajes en su ropa. Clásicos son sus jeans de las elecciones de 2018, que hablaban de las “noticias falsas”. Fue elogiada por la prensa inglesa por su hermoso Leal & Dacarett que usó para conocer a la reina Isabel. Y ha sido la única primera dama en Latinoamérica, en toda su historia, en ser la portada de la revista Vogue.

Hasta opacó a la saliente

Fue situada detrás de Francia Márquez y comenzó a hacerle recordar a la gente por qué prácticamente es la reina del estilo.

“Si en el diccionario buscamos la palabra clase y estilo hay una foto de Tutina de Santos”, “Pueden haber más bellas que tú Habrá otra con más poder que tú Pueden existir en este mundo, pero eres la reina Tutina, te quiero”, son algunos de los tuits que elogian el estilo de la ex Primera Dama saliente.

Con Verónica vuelve al moda al Palacio de Nariño. Y ya era hora. En contraste, María Juliana Ruiz se vistió de luto, a lo Melania Trump, y ni a los hijos de Petro saludó.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último