Colombia

“Ella está conmigo todo el tiempo”: Iván Lalinde recuerda tiernamente a su amiga fallecida Lina Marulanda

El presentador de ‘La Voz Kids’ la tiene muy presente en su vida todavía.

Lina Marulanda e Iván Lalinde

Iván Lalinde, luego de pasar años en Día a Día, ahora brilla en ‘La Voz Kids’. Pero no ha dejado de acordarse un sólo día de una de sus amigas más queridas, la modelo Lina Marulanda, quien falleció en 2010 al quitarse la vida. Y por eso afirma que siempre está con él.

PUBLICIDAD

Lalinde, al ser entrevistado por varios medios de comunicación, ha dicho que la recuerda enormemente, que siempre está con él y que siempre habla con ella. Al ser tan cercana a él en la primera década de los dosmiles en Caracol, estuvieron bastante tiempo juntos, por lo que le dolió enormemente su partida.

De hecho, Lalinde, quien es más bien reservado con su vida privada y lleva largo tiempo en pareja, ya lloraba al recordarla en una entrevista en marzo de este año.

La recuerda aún con lágrimas

Esto pasó en el programa ‘The Suso’s Show’ el pasado febrero, donde él recordó los últimos momentos que vivió junto a ella. Y Suso le enseñó un clip de Marulanda al presentador, que lloró al verla. Esto, porque era su cumpleaños, celebrado en una transmisión del canal.

“¿Qué es lo que más extrañas de Lina?”, le preguntó Suso.

“A ella. Era la parcera, la compañía de conversar, de tomarnos un trago (...), de hablar delicioso. Me hace mucha falta”.En medio del conmovedor momento, Lalinde expresó que la depresión es un tema del que se habla muy poco, pero al que se le debe prestar mucha más atención.”¿Por qué se fue? Solo ella lo sabrá, ¿por qué tomó esa decisión? Solo ella lo sabrá. Pero los que quedamos acá tenemos que aprender que uno tiene que ‘pararle bolas’ a ella”, reflexionó.

Lalinde ya tenía conocimiento de la depresiónd e su amiga, pero no pensó que tomase una decisión tan drástica, sobre todo porque su amiga estaba en compañía de su familia. Y lastimosamente, frente a esta se dio el trágico suceso.

Si requiere de ayuda para salud mental, puede comunicarse con la línea 106 en Bogotá.

Tags

Lo Último