Colombia

Muere famoso actor peruano Diego Bertie luego de caer 14 pisos

El también cantante estaba en el edificio ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Actor Diego Bertie murió al caer de 14 pisos.

Los fans del cantante y actor peruano Diego Bertie amanecieron consternados al saber la noticia de la muerte de esta estrella que a sus 54 años murió luego de haber caído de 14 pisos. Así lo informó, a primera hora, el Ministerio de Salud.

Según las instancias oficiales, este artista se encontraba en su apartamento ubicado en el distrito limeño de Miraflores y aunque al conocerse el lamentable incidente, éste fue atendido de inmediato no logró salvarse de este duro golpe. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro”, fue el anuncio que hizo también el despacho de cultura en su cuenta en Instagram.

A su vez, Mario Casaretto, comandante de los bomberos, quienes removieron el cuerpo del artista para trasladarlo a la institución médica señaló que éste poseía múltiples fracturas en ambas piernas. Mientras que el vigilante del edificio quedó sorprendido al ver caer el cuerpo de esta figura del espectáculo.

Recomendados

Diego Bertie cayó desde el piso 14 de su apartamento

Hasta ahora se desconocen las causas que motivaron a Diego Bertie a ejecutar esta acción o si por el contrario, recibió algún tipo de presión para hacerlo, lo cierto es que ya se iniciaron las investigaciones para conocer la verdadera razón de esta lamentable muerte que enluta al espectáculo de Perú y el mundo.

Al conocerse la noticia, tanto familiares como amigos y colegas del actor no dudaron en expresar sus condolencias y pesar por este hecho tan triste. Sobre todo, porque fuentes cercanas al actor mencionaron que él estaba casi listo para mostrar su nueva faceta como cantante e incluso hablaba de un renacer de su vida en lo personal y profesional.

“Estamos sembrando la nueva música que se viene, soltando en la cancha lo que pronto nacerá. Un disco hermoso que será mi nuevo renacer. El gran proyecto: RIO XXX”, esto formó parte de uno de los comentarios más recientes que hizo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos