Colombia

¿Andrés Cepeda trabaja ahora para Migración? : le dio nacionalidad a una niña en ‘La Voz Kids’

El cantante tuvo un gesto muy conmovedor con una participante venezolana.

Andrés Cepeda le dio nacionalidad colombiana a participante venezolana de La voz Kids.
¿Andrés Cepeda trabaja ahora para migración? : le dio nacionalidad a una niña en ‘La Voz Kids’ Foto: Instagram @nacho

El cantante Andrés Cepeda quien está como jurado de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ quedó muy conmovido con la reciente participación de la niña venezolana que está optando por ganar esta exigente competencia que premia al talento musical.

PUBLICIDAD

Durante su interpretación, Annie quien tiene tan solo 9 años, demostró su calidad vocal que impresionó al artista colombiano que fue el único en presionar el botón para hacer girar su silla y conocer a esta niña que ahora forma parte de su equipo. Una vez que culminó su participación. Cepeda conversó con ella quien comentó que desde hace 4 años llegó a Colombia junto con su familia para emprender una nueva vida en la que su madre siempre la ha motivado a cantar.

Con este relato, el intérprete de ‘Besos usados’ no solo quedó sorprendido por todo el esfuerzo que ella ha realizado, sino por la disciplina y compromiso que ha adquirido a tan corta edad, por eso, se levantó y como gesto simbólico le otorgó la nacionalidad colombiana a esta pequeña que adoptó para formarla y ganar este reality.

Andrés Cepeda le otorgó la nacionalidad colombiana a una venezolana

Ante esto, los aplausos no se hicieron esperar y con esto, Andrés Cepeda sorprendió la público que además se conmovió con cada una de las palabras que dedicó a esta pequeña durante la transmisión en vivo de ‘La Voz Kids’.

“Yo creo en ti, cantas muy hermoso, diste unas notas muy largas y afinadas. Esas notas graves que a una niña de tu edad le cuestan trabajo fueron muy afinadas. Me parece hermoso cómo cantas, esa energía tan linda, esos retos tan difíciles y cómo los superas. Me parece divino que vengas de ese país hermano que queremos tanto y que este país ahora también sea el tuyo. Tan venezolana como colombiana eres de ahora en adelante, ¿verdad que sí? Aquí creciste”, expresó el artista en su discurso en el que una vez más fue aplaudido por sus seguidores y televidentes de este espacio que siempre deja gratos momentos tras cada presentación.

Tags

Lo Último