Colombia

La razón muy machista por la que Maritza Rodríguez dejó la TV colombiana

Esta reconocida actriz dejo todo debido a las presiones de su esposo.

La actriz Maritza Rodríguez sorprendió a todos con su despedida de la actuación.

Desde que Maritza Rodríguez desapareció de las producciones colombianas más de uno quiso indagar sobre las verdaderas razones que la motivaron a dejar su carrera que además de exitosa le permitió traspasar fronteras y convertirse en un referente de las telenovelas o proyectos dramáticos ambiciosos.

Con cada uno de ellos obtuvo popularidad y el reconocimiento de la industria del entretenimiento que era cada vez más exigente, pero tras varios años de su despedida inesperada de la televisión, varios de sus fieles fans se dieron a la tarea de indagar sobre su vida, pero sobre todo el por qué se fue tan sorpresivamente del ámbito artístico en el que siempre destacó por su talento, belleza y carisma.

Y al saber la verdadera razón, más de uno quedó atónito, pues para muchos, era impensable que esta mujer tan disciplinada lo dejara todo por amor y por la presión que le ejercía la religión de su marido quien finalmente la hizo dar un paso atrás en su prometedora profesión que se fue a la borda solo por “amor”.

Maritza Rodríguez dejó la TV colombiana por presión de su marido

Pero, lo peor más impactante es que más allá de que Maritza Rodríguez dejara su carrera luego de su matrimonio es que ella pasó de ser una estrella de la televisión a una mujer de hogar, muy religiosa hasta el punto de llegar a ser muy extremista y hasta lucir completamente diferente a cómo el público estaba acostumbrada a verla.

Con pañoletas que cubren gran parte de su rostro o cabellera y vestidos amplios que van más allá de su talla son las prendas o accesorios que ahora luce luego de pasar a ser una mujer ortodoxa al igual que su esposo Joshua Mintz, un reconocido productor mexicano que es judío y la empujó a ser parte de sus creencias una vez que ambos decidieron unirse en matrimonio.

Después de esto se conoció que tras esta unión ella debía dejar atrás su vida, ya que la nueva creencia religiosa le impide el tener contacto con otros hombres que no sean su marido ni muchos menos besarse con desconocidos. Ante esto, ella optó por hacer caso a su corazón y de ahí viene gran parte del por qué Rodríguez lo dejó todo a pesar de ser tan exitosa. Incluso llegó a cambiarse el nombre y ahora se consigue en redes como Sarah Mintz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos