Colombia

¡Cerró el ciclo! Así le quedó el cabello a Carmen Villalobos después de su ruptura con Sebastián

La actriz sorprendió a sus fans con su nuevo look.

La actriz Carmen Villalobos dejó ver su nuevo look a los fans tras la ruptura con Sebastián Caicedo.

Luego de la polémica separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, no han parado de llover las reacciones, comentarios, así como las críticas u opiniones sobre su relación y la manera tan inesperada como se hizo viral esta noticia.

Hubo quienes se dieron a la tarea de cuestionarlos a ambos, por la manera en la que se ha hecho pública su ruptura, pero esto no ha sido impedimento para que ambos sigan adelante con sus vidas. Y eso se pudo notar, sobre todo en las recientes publicaciones de la actriz en las que dejó ver su cambio de look en el que más allá de cortarse su cabellera como una forma de cerrar ciclos, se lo dejó crecer, luce diferente e impactante para muchos.

En la imagen se puede notar cómo su cabello ya no es el mismo de antes, que posee una abundante y extensa melena rubia con destellos platinados con la que promete dar pasos importantes para avanzar en su vida, dejar el pasado y además mostrar una buena actitud ante la adversidad.

Recomendados

Cómo luce Carmen Villalobos tras su ruptura con Sebastián Caicedo

En su cuenta de Instagram oficial, Carmen Villalobos escribió lo siguiente: “Que más pues??? Carmen siendo Carmen para fotos posudas desliza a la 2 y 3″. Con esto deleitó a sus seguidores quienes además lograron decidir cuál era la mejor pose y si estaba de acuerdo o no con el nuevo look que deja ver su renacimiento o nueva etapa de vida, sobre todo en el ámbito personal o sentimental.

A esto le siguieron una gran cantidad de reacciones o comentarios entre los que todos coincidían en que luce mucho mejor de cabello largo. “Siempre diré que te da mejor el pelo largo “, “El pelo largo te lucee” e incluso hubo unas más arriesgadas que se atrevieron a sugerir: “No veo la hora de verte con el pelo rosadooooo”. Con esto ella no solo obtiene la aceptación de esta transformación, sino el apoyo de su fiel público que la ha acompañado en los momentos más difíciles y hasta en los que ella misma da muestras de felicidad ante todo lo que ha pasado en su vida en la que ha dejado a sus fans a formar parte de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos