Colombia

FOTOS: Momentos de la pasarela inaugural de Juan Pablo Socarras ‘A-Mar’

Asi fueron algunos moments vividos de la pasarela inaugural en la edición 2022 de Colombiamoda + Colombiatex

La pasarela inaugural de la nueva edición de Colombiamoda + Colombiatex 2022 ya abrió paso, durante la noche del 25 de julio, a toda la agenda académica y de moda que se verán durante los próximos 3 días en la ciudad de Medellin.

En el ITM Campus Fraternidad, se presentó la pasarela de apertura de la mano del diseñador Juan Pablo Socarrás, quien se alió con una marca muy reconocida a nivel global para la creación de esta: Coca Cola.

El lugar, en lo que parecía ser la catedral de la universidad donde se reveló la colección, brindaba una atmósfera misteriosa, que mantuvo a los asistentes con altas expectativas y a la espera de que el momento de ver de primera mano esta nueva propuesta del diseñador.

Juan Pablo Socarrás

Dentro de la colección se resaltan los diseños artesanales, el reciclaje de materiales para la creación de estas piezas, así como la historia siendo parte de un proyecto que busca unir y conectar a comunidades en Colombia, México y Guatemala.

La paleta de colores para esta colección tuvo como inspiración los distintos cambios de color que se pueden ver en el mar. Por este motivo, ‘A-Mar’ comenzó con un traje dorado que consistía en un vestido de dos piezas con una pequeña capa en forma de escamas que caía desde la cabeza de la modelo. Después, la gama de colores fue cambiando con looks en tonalidades doradas, azules, lilas y un espectacular cierre del desfile con un look de una capa roja que se arrastraba a lo largo del recinto, dio para que la ovación fuera masiva.

Acá, algunas fotografías de los mejores looks de la pasarela inaugural de ‘A-Mar’, la nueva propuesta presentada por Juan Pablo Socarras en compañía de Coca Cola:

Tags

Lo Último


Te recomendamos