Colombia

La millonada que costará la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Entre sus bienes compartidos se encuentra una casa en Miami

Carmen Villalobos pidió respeto y compresión en medio de su dolor.

Después de mucha especulación se ha confirmado lo que muchos temían: la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es oficial. La noticia fue dada a conocer por la actriz, quien hizo el anuncio a través de un video.

Ellos se suman a la lista de celebridades que han decidido separar caminos, como lo ha sido con los polémicos casos de Shakira y Gerad Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, o Mari Manotas y Alejandro Riaño.

Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, reveló la actriz, sacando de duda toda especulación existente.

Sus seguidores han quedado bastante confundidos en lo que concierne a su divorcio. Por ejemplo, varios se han preguntado qué va a pasar con sus proyectos en conjunto, pero lo que más se cuestiona es lo que sucederá con esa lujosa casa en Miami que compraron el año pasado.

Su lujosa vivienda en la ciudad de Miami

Cabe hacer mención de que, en agosto de 2021, los actores se convirtieron en la portada de la edición de la revista ‘Hola!’, para ese entonces. Allí, se refirieron a aquella compra, que por supuesto, no debió fue nada económica.

Conversando con el medio, los famosos aseguraron en aquel momento que no habían terminado de pagar aquella vivienda y que habían empezado a hacerlo gracias a unos ahorros:

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó (risas). Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”.

Precisamente, estas palabras que dio la actriz son las que han generado dudas con respecto al destino de este inmueble y el saber si alguno de ellos dio su parte al otro y se quedó con ella. También quedan preguntas sobre el crédito hipotecario adquirido para la compra.

Miami es una de las ciudades más costosas para vivir. Una casa de lujo podría costar más de dos millones de dólares, mientras que las más económicas podrían oscilar entre los 300.000 dólares (1.320.717.000 pesos colombianos) y los 900.000 dólares (3.962.151.000 pesos colombianos).

Poseen más bienes y negocios compartidos

En aquella entrevista, Sebastián y Carmen aseguraron que se encontraban desarrollando un proyecto que estaba próximo a estrenarse en Colombia y Estados Unidos. Aunque esto no sucedió, el dinero invertido también entraría en dicha disputa.

Finalmente, se debe sumar que la pareja era dueña de una finca en Colombia. Pero, al parecer, esta quedó en manos de Sebastián. “Estoy con mis negocios, mi empresa, mis inversiones. Acá en Colombia estoy con el proyecto en la finca”, contó el pasado mayo a Las 2 orillas.

En este video se conoce un poco más acerca de las disputas legales que vienen en camino para la ahora expareja:

Tags

Lo Último


Te recomendamos