Colombia

¿Por qué Carlos Feria a pesar de maltratar a su esposa y a su hija nunca fue castigado?

Los influencers en Colombia casi nunca pagan por sus acciones.

Carlos Ferie

Los influencers no son ajenos a controversias, de hecho, día tras día se puede ver como estos personajes se ven envueltos en todo tipo de polémicas.

Desde comentarios, insultos, y burlas, hasta situaciones completamente fuera de casillas, los creadores de contenido son conocidos por hacer de todo, para poder figurar en redes sociales y añadir ‘likes’ y seguidores a sus perfiles, y muchas veces esto los lleva a cruzar la línea moral y se les puede ver haciendo cosas bastante cuestionables e incluso totalmente fuera de lugar, con tal de lograr su cometido.

En las ultimas horas, se hizo viral el caso del influenciador Carlos Feria, quien ha demostrado ser de ese tipo de ‘influencers’ que está dispuesto a conseguir las vistas que sean necesarias sin importar lo que haga para lograrlo. Después de verse envuelto en la polémica mediática en la que se viralizó un video donde se veía como el sujeto empujaba con bastante fuerza a su esposa, ahora en redes sociales no le perdonan los constantes maltratos que también debe soportar su hija.

Recomendados

Ahora, el creador de contenido se ha vuelto el blanco de criticas, gracias a un video que terminó por volverse viral en redes sociales, donde se puede apreciar una recopilación varias escenas en las que Feria maltrata y abusa de su hija para conseguir adeptos. La menor de edad, se ve bastante molesta frente a las acciones de su padre.

Una de las escenas que más impacto ha causado, es una donde Ferias toma agua, y acto seguido procede a escupir el sorbo que tomó, justo en la boca de la pequeña; en otro video se puede ver como le tira agua encima solo para ver su reacción. De hecho, otra de las circunstancias que han causado indignación es el hecho de que la madre no solo hace acto de presencia en estas agresiones, sino que también se ríe y aplaude de que está viendo, como si la vida de la niña no valiera nada.

El video ha generado el rechazo instantáneo de los internautas, y muchos decidieron aportar su granito de arena, etiquetando a la entidad ICBF, que es la encargada de ‘velar por los derechos de los niños’ para que hagan una profunda investigación sobre este atroz hecho que se está cometiendo.

Frente a esta situación, la misma entidad del ICBF respondió a este llamado, solicitando los datos de ubicación y nombres de los padres para iniciar la pertinente evaluación a este caso.

Este es el video que ha causado la indignación de los usuarios en redes sociales al ver el maltrato físico y psicológico al que es sometido la menor de edad:

Los influencers siempre logran salirse con la suya y sin pagar las consecuencias

El común denominador entre muchos ‘influenciadores’ es hacer las peores cosas sin hacerse responsables de las consecuencias, y un claro ejemplo de esto son las denuncias por violación y abuso sexual a nombre de Yeferson Cossio, quien es más de una ocasión ha sido señalado de ser un violador, pero las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Otro de los casos más sonados actualmente es el de Epa Colombia, a quien se le ha acusado en varias ocasiones de lavar dinero para inflar las ganancias de su negocio de productos capilares ‘Keratinas Epa Colombia’, aún así, la Fiscalía jamás ha iniciado un proceso de investigación en contra e las procedencias de los dineros que rodean la empresa de la creadora de contenido.

Desafortunadamente, hasta el momento no existe una ley o alguna garantía que cobije esta clase de sucesos, y por tal motivo podemos ver a personas como Carlos Feria, tener protagonismo en redes. Personas como él, que creen que los niños son objetos de entretención digital y que pueden maltratados y abusados de la forma en la que este sujeto lo hace, solo por llamar la atención.

Se espera que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tome manos en el asunto para hacer pagar a los responsables, y se considere la custodia de la menor de edad a manos de estos dos delincuentes, Carlos Ferias y la madre de la pequeña, Adriana Valcárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos