Colombia

La actriz Majo Vargas fue deportada de forma humillante desde Estados Unidos

La actriz de “Las Villamizar” no puede ni pensar grabar en algunos años en el país del norte.

La actriz de “Las Villamizar”, Majo Vargas, pasó una humillante experiencia en Estados Unidos. El pasado noviembre, migración la inadmitió luego de examinar su pasaporte. De hecho, Vargas fue deportada a Colombia luego de no pasar su evaluación.

Según “La Negra Candela”, Majo Vargas pasó por lo peor que puede vivir alguien en un aeropuerto extranjero: ir a la habitación de inadmitidos, desde donde se pasa luego a la deportación hacia el país de origen.

Según la periodista Graciela Torres, todo se debería a dos cosas. “Porque quería sacar una identidad falsa para ir a rumbear siendo menor de edad. (Allí la mayoría es a los veintiún años)”, explicó, aunque la más probable era que iba a trabajar sin los papeles debidos.

Recomendados

“Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julian Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años”, narró “La Negra Candela”.

Asimismo, la periodista hizo hincapié en que a Majo Vargas le tocó no volver a actuar en USA por un tiempo.

“Le toca a la talentosa Majo Vargas dedicarse a las producciones nacionales, Latinas o Europeas que deseen contratarla, porque en USA por ahora no será. Obstáculo para sus sueños de llegar a Hollywood. Belleza y talento le sobran. Pero sin visa nada puede hacer para arribar a Gringolandia. Toca que siga en las Villamizar y Caracol le dé todo el trabajo que pueda en sus producciones”, expresó.

“Las Villamizar” excelente telenovela de la que pocos hablan

Esta telenovela de época, con tres heroínas peculiares y empoderadas en pleno siglo XIX en Colombia, debió tener mucha más recordación de la que posee actualmente. Su excelente factura y producción la hacen una buena producción que no cae en los clichés en los que el Canal Caracol suele lanzarse hasta el fondo, como las narconovelas.

Ojalá en Netflix tenga mejor suerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos