Colombia

El Sushi Fest llega a Bogotá y Cali en su nueva versión 2022

Entre el 7 y 17 de julio se realizará la segunda edición del concurso en el que se elegirá cuáles son los mejores exponentes en las ciudades participantes.

Sushi Fest, del 7 al 17 de julio (SushiFest)

Regresa a Bogotá y Cali el Sushi Fest, evento gastronómico presencial y virtual que contará con la participación de más de 40 restaurantes, que esperan demostrar cuál es el mejor sushi de sus ciudades.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los establecimientos propondrán un rollo de sushi de autor con ingredientes exclusivos, a un precio especial de $ 15.000. El evento se realizará de manera simultánea desde el 7 hasta el 17 de julio de 2022.

En este 2022 no solo se despacharán sushis a domicilio, como la versión anterior, sino que también habrá consumo presencial en los negocios participantes con servicio a la mesa”, comenta José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del evento.

Los fanáticos del sushi podrán ingresar a la página web www.sushifestoficial.com para consultar los establecimientos participantes, ordenar por domicilio directamente con el restaurante de su elección, e incluso votar por su propuesta favorita de sushi.

“Los cinco restaurantes más votados de cada ciudad serán juzgadas por un jurado calificador, compuesto por un chef reconocido local y un empresario gastronómico. El podio de los mejores sushis de Bogotá y Cali se dará a conocer a través de las redes sociales del evento”, agrega Vargas.

Vale la pena recordar que en su versión 2021, el Sushi Fest vendió más de 19.000 rollos en ambas ciudades. Bamboo Sushi Bar, Goch Sushi, y Zhufu Sushi, por Bogotá; y El Café del Sol, Chef Home Sushi, eIkazanzai Sushi, por Cali, fueron los establecimientos ganadores del anterior concurso.

“Sushi Fest es un Festival Food Colombia nacido en pandemia por iniciativa de Restaurantes Unidos de Colombia, un grupo de restaurantes dedicado a apoyar iniciativas que contribuyan a la reactivación del sector. Quienes hacen estos eventos desde la pandemia, cuando los otros festivales de privados pararon. Gracias a sus festivales gastronómicos, más de 200 restaurantes han logrado vender 8.000 millones de pesos”, concluye Vargas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último