Colombia

Todo ha sido una farsa: influencer chino dice que el arroz chino colombiano es asqueroso

No quedó nada contento con lo que tuvo que probar

El arroz es uno de los básicos para el almuerzo de cualquier hogar colombiano. Es consumido para las tres comidas principales del día, y en varios restaurantes se pueden encontrar una amplia variedad de preparaciones y recetas con este cereal.

Una de las recetas más famosas en el país, y que incluso pueden encontrar cientos de miles de restaurantes sobre esta receta, es la del arroz chino, o también conocido como arroz frito, que hace alusión a uno de los platos más tradicionales de la gastronomía china.

Para comprobar que tan fiel es la receta al plato originario del país asiático, un creador de contenido de origen oriental, que se encuentra radicado en Colombia en estos momentos, llegó hasta un restaurante donde vendían este popular arroz chino y dio su opinión sobre cómo le pareció la preparación.

Influenciador oriental opinó sobre el arroz chino en Colombia

Con un video que fue publicado en su cuenta personal de TikTok, el usuario @Temple.in.space contó su experiencia ingiriendo este peculiar plato. Aparentemente hay comida en Colombia llamada arroz chino. Lo voy a probar”, dijo mientras mostraba la fachada de un restaurante.

Una vez la comida le fue servida en la mesa, el creador de contenido no pudo contener su expresión ante lo que le habían servido: Ya puedo sentir que va a ser un desastre”, mencionó, sabiendo que no sería de su agrado la comida que estaba frente a él.

Pese a que hizo gestos de duda y asco, finalmente le dio la probada a su comida, sin antes volver a mencionar que no estaba seguro de lo que iba a probar: “Tengo miedo… no se ve para nada bien”, afirmó el preocupado joven.

Como se puede ver en su publicación, el hombre se llevó una cucharada a la boca y al probar su sabor hizo cara de repudio completo.

Es muy salado y seco. Espero que nadie realmente piense que esto es comida china de verdad. Se llama arroz chino, pero no tenemos este tipo de arroz en China”, explicó, y mientras comentaba lo que le parecía, decidió darle una segunda probada pero confirmó que no le gustó para nada lo que se estaba comiendo.

No puedes llamar algo arroz chino y que no se parezca en nada a la comida de China. Ni siquiera un poquito… Ya terminé”, concluyó, con la porción de comida prácticamente intacta.

Acá, el video publicado por el ‘influenciador’ chino mostrando su desagrado a la preparación local del ‘arroz chino’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos