Colombia

Shakira y Piqué ya tendrían listos los papeles de separación

La pareja tendría listos los documentos solicitados para legalizar su separación

Shakira

Cada día se conocen nuevos detalles de lo que ha sido la una de las rupturas más polémicas del año, se trata del fin del romance entre la artista galardonada con varios premios Grammy, la colombiana Shakira con Gerard Piqué, quien después de 12 años de relación, se conoce que Piqué le ha sido infiel y esto fue la tapa para que la pareja decidiera dar por terminado su relación amorosa.

Desde que se conoció el anuncio por parte de la pareja sobre su divorcio, en redes se ha reprochado la actitud del jugador hacia Shakira. Tant fanáticos como la prensa global no dejan de lanzar especulaciones sobre lo que pasará de ahora con sus dos hijos fruto de su relación, Milan y Sasha, y de cómo llevarán las respectivas vidas de cada uno.

Ahora, desde la prensa española se conoce nueva información donde se asegura que no hay vuelta tras y la ahora expareja ya tendría listo los papeles del divorcio que oficializaría su separación.

Según reveló Jordi Martin, un periodista de un programa de farándula internacional, hace algunos días el abogado de Gerard Piqué fue visto en la antigua casa de la pareja para entregarle unos documentos. De acuerdo con el hombre que reportó esta información, estos papeles corresponderían tanto al divorcio como a la custodia de los niños.

Tambien se reveló más información sobre la nueva pareja del jugador

Además, el periodista también aprovechó la oportunidad para dar a conocer más detalles sobre la mujer con la que le fue infiel Piqué a Shakira. Según contó, el hombre sin pena alguna estaría saliendo con esta persona desde el mes de diciembre de 2021, al punto que esta mujer ya habría asistido al estadio para verlo jugar con el Barcelona.

También, en el programa previamente comentado de donde se conocieron estos detalles, se obtuvo un retrato hablado de quien sería la nueva persona con quien Piqué estaría involucrado sentimentalmente, en la imagen se evidencia una apariencia parecida a la de Shakira.

Este es el video que revela la nueva información sobre el estado actual de la separación de Piqué y Shakira:

Tags

Lo Último


Te recomendamos