Colombia

Llorando, Carmen Villalobos se ha despedido de una de las etapas más felices de su vida

Ella ha confirmado todo en un muy sincero post en redes sociales.

Se rumorea que el matrimonio de Carmen Villalobos y de Sebastián Caicedo no va más y ella no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, llorando, se ha despedido de una de las etapas más felices de su vida.

Esta se trata de las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”, novela que se emite actualmente por RCN.

Pero hasta ahora está comenzando lo bueno en la novela, que sin embargo, ya terminó grabaciones.

Recomendados

De hecho, terminaron este mismo fin de semana y en las redes sociales se ve lo mucho que se quiere el elenco. Y Carmen Villalobos dio un sentido mensaje a todos sus compañeros.

Así se despidió ella

Esta es la segunda novela que ella graba en un año. Por eso estuvo alejada de su marido, y desmintieron que por eso estaban separados.

De hecho, luego de grabar esta novela, ella mostró en un video lo especial que fue esta para ella.

“He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, dijo.

Y se congratuló por su éxito y el cariño de todos.

" Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, añadió la artista, quien también publicó una foto en sus redes sociales.

Así, estuvo compartiendo imágenes con varios compañeros como Gregorio Pernía y Sebastián Martínez.

Ella también enfrenta rumores de separación. Por meses se ha dicho que ambos terminarían, ya que no andan juntos en redes. Esto, luego de su fastuosa y bella boda. Nadie ha dicho nada al respecto oficalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos