Colombia

¿Son tan malas las queratinas de Epa Colombia? Esta es la verdad sobre ese producto

De que puede tener sus efectos negativos, los puede tener.

Epa Colombia

Las queratinas de “Epa Colombia” son famosas, pero de que son buenas, algunos lo dudan. Ya expertos en tecnología capilar y otras quejas muestran que el producto no es tan infalible. Y desde el año pasado ya le llueven señalamientos.

De hecho, hasta con pruebas salieron a decir que sus queratinas dejaban calvas a las mujeres, y en redes algunos expertos también dicen que sus productos en verdad son bastante malos.

Por eso, Daneidy salió a dar la cara. Esto, a pesar de que se dijo que ella ya sabía esto desde hace rato.

Así salió a dar la cara

Esta dijo en su cuenta de Instagram que ya estaba harta de los rumores.

“Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”, dijo, y con testimonios “contundentes” dijo a las mujeres que tenía alrededor si sus queratinas la “daban”. Claro que le dijeron que sí.

De este modo, comenzaron a contar sus testimonios en favor de la empresaria, que genera titulares constantes por mostrar cada detalle de su vida.

¿Sí son recomendables las queratinas de la influencer?

Y las queratinas en general: puede tener efectos secundarios y el resultado no siempre es el mismo, dependiendo de la salud de su pelo. Sí, puede caérsele. Sobre todo si su pelo es fino y castigado con plancha y secador.

Ahora bien, si también cuando le alisan el pelo usa altas temperaturas con la plancha y el secador, este cabello quedará reseco y dañado. Siempre use mejor una temperatura moderada. E incluso también le puede dar alergias, por lo que es necesario hacer una prueba primero.

Por eso, siempre use productos de queratina sin formol, champús sin sulfatos y también acondicionadores en la misma línea.

Ahora bien, si su cabello tiene problemas, es probable que la queratina le haga mucho daño. Y con el cabello risado, el alisado no queda perfecto. Por otro lado, con un cabello teñido, este tratamiento aclara su tono de inmediato.

También, es necesario que le hagan un diagnóstico y que se lo apliquen en un lugar con gente responsable, certificada y profesional, dicen en Botox Capilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos