Colombia

¿No que muy mala? “Hasta que la plata nos separe” causa furor por “picante” escena de Carmen Villalobos

Tanto que han criticado a la novela, para que terminara de tendencia y hasta emocionando.

Supuestamente, dizque “Hasta que la plata nos separe” era mala. Supuestamente, porque ahí, con como quien dice, “nadadito de perro”, va calando en los televidentes. Y por eso, gracias a una “picante” escena de Carmen Villalobos con Sebastián Martínez, se ha vuelto tendencia en Twitter.

La mentada escena pasa cuando hay una más que evidente tensión sexual entre los protagonistas. Todo pasa en una fiesta, donde bailan por primera vez, y los televidentes se enamoran por sus abrazos, y porque al calor de los tragos, miraditas van, miraditas vienen y ya el gusto es inevitable.

De hecho, este capítulo es crucial, porque la doctora Maldonado, interpretada por Villalobos, deja su animadversión habitual contra Méndez y se relaja , hasta baila y sonríe. Y “prenda”, ya no ve como su peor enemigo al hombre que en teoría arruinó su vida.

Recomendados

Eso sí, los televidentes andan en el séptimo cielo. Tanto así, que la novela se hizo tendencia en Twitter:

“SON DEMASIADO BONITOSSS #hastaquelaplatanossepare”, “TENDREMLS BESO MAÑANAAAAA CARMEN LO DICE Y YO LE CREO ARRIBA ESOS ANIMOSSSSS #HastaQueLaPlataNosSepare”, y otros comentarios de emoción similares, son los que se ven celebrando estos momentos.

Además, momento de oro: el mesero es nada más que Freddy Beltrán, el famoso comediante.

Ahí va, subiendo...

Poco a poco la novela va subiendo en el rating, ya con 8,1 y ya se ven comentarios mejores hacia la misma en redes sociales. Esto, luego de toda la reticencia con la que fue recibida, ya que para muchas personas no tenía el calor, el alma ni el color de la producción original.

Esto, porque la serie carece de la fuerza actoral de Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, además de los localismos y el “criollismo” genuino que le ponía Fernando Gaitán a la telenovela original, una fórmula que también hizo exitosas a “Café” y “Betty”, también muy mal versionadas por Telemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos