Colombia

Así sería la custodia de los hijos de Shakira y Piqué tras su ruptura

La batalla legal que se vendría encima de la pareja por la custodia de sus hijos no sería nada fácil

Shakira e Piqué anunciam separação após boatos de traição

Desde el pasado miércoles 1 de junio de 2022, el internet empezó a llenarse de rumores sobre la infidelidad que cometió Gerard Piqué a Shakira, lo que conllevaría a una inminente separación.

Para callar las especulaciones de una vez por todas, ha sido Shakira quien confirmó dichos rumores, afirmando que desde ya se encuentran lidiando con ese tedioso proceso.

A pesar de que la cantante y el deportista jamás contrajeron matrimonio, su amor dio fruto a sus dos hijos: Sasha y Milán, lo que sería la razón que detendrá a la pareja de separar sus caminos de raíz de una vez por todas.

Recomendados

Ya se armó el problema legal entre Shakira y Piqué

Según lo señalado por el medio de comunicación ‘El Economista’ de España, que titularon como primicia: Shakira y Piqué inician el proceso de separación en Barcelona: se avecina guerra por los niños”, confirmaron que Shakira y Piquéno están tras el dinero del otro, sino que su confrontación será por la custodia de sus hijos.”

“Ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha”, afirmó el periódico.

Además, dieron a conocer el hecho de que la compositora ganadora de varios premios Grammy no desea seguir viviendo en España, ya que la única gente que conoce allí es la familia de su ahora expareja, además de todos los líos fiscales que la rodean dentro del país.

La prensa española a su vez afirmó que ‘ella quisiera llevarse a sus hijos a otro país’, contradiciendo la presunta idea del hombre que fue infiel a la artista, la de mantener a sus hijos en el entorno que ellos conocen, sin alterar drásticamente sus vidas de esa manera.

Al menos, la supuesta crisis de salud que se rumoreaba estaba atravesando Shakira, ha sido desmentida, pero en las redes sociales ya se puede ver la distancia entre los ahora exnovios.

En este video se pueden encontrar las declaraciones dadas por los medios de comunicación europeos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos