Colombia

Marca que usó hija de Petro fue vetada en jornada electoral

Una de las marcas con sentido social que más ha resonado estaría siendo baneada en elecciones por el ‘mensaje’ que transmite

Manifiesta es una marca que se ha ganado el corazón de muchos, amantes de la moda o no, ya que con sus mensajes de paz ha logrado inspirar a muchos colombianos.

Esta misma marca, ha sido usada por Antonia, la hija del candidato izquierdista Gustavo Petro, y sus diseños han sido muy gustados entre la población, debido a que en su propuesta presentan diferentes piezas con símbolos y mensajes de paz.

Una de las prendas que más ha gustado es una camiseta blanca, que, aunque parece bastante sencilla contiene escrito un mensaje que se ha vuelto no solo el lema de la marca, sino de todos aquellos que se sienten inspirados y conectados con estas palabras: “Siempre fashion, nunca facho”.

Pues bien, ahora han aparecido denuncias a lo largo de la jornada electoral que han tenido relación con la presunta censura que le están haciendo a Manifiesta, gracias a esta popular frase que caracteriza a la marca.

Algunos, incluso empezaron a creer que la prenda era alusiva a la campaña de Gustavo Petro, sin conocer realmente que la frase no proviene de ningún partido político o militancia:

Reportaron bloqueos de ingreso a quienes portaban esta camiseta

En el transcurso del día, varios usuarios de redes sociales han hecho variadas denuncias con respecto al proceso electoral y de cómo se les ha negado el acceso al recinto de votación a quienes han sido ‘sorprendidos’ utilizando esta prenda.

La marca fue la encargada de hacer la denuncia pública puesto que la prenda no incita a nigun movimiento politico, ni mucho menos tiene afiliación con estos.

En el colegio Nueva Generación # 3 mesa 20 en Bello, Antioquia los policías negaron la entrada a @ximenamuve por tener una camiseta de nuestro proyecto que no está afiliado a ningún partido político. ¿Hay algo más ilegal que negarnos el derecho a votar por la paz?”, afirmaron a traves de su cuenta de Twitter.

Aun así, las camisetas con este mensaje siguieron haciendo acto de presencia en las urnas, ya que nunca hubo ningún motivo para impedir el ingreso de personas usando esta prenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos