Colombia

Hasta que la plata nos separe: 5 papeles en los que Sebastián Martínez sí es creíble de “pobre”

Aunque el actor no la “da” como Méndez para muchos, en otros roles de hombre humilde se ha desempeñado muy bien.

Que “parece un gomelo estrato cinco en la piel de un vendedor estrato dos”, o que no es creíble para el papel de Méndez que sí hacía muy bien Víctor Hugo Cabrera, son algunos de los comentarios que le han caído a Sebastián Martínez por su papel en “Hasta que la plata nos separe”. Pero en otros papeles de hombre “pobre” se ha desempeñado bastante bien.

Y, por esta razón, enumeramos algunos de los roles en los que él se ha salido de su zona de confort y logró interpretaciones para recordar.

Álex en “Allá te Espero”

Él era el esposo de Rosa María (Mónica Gómez), y vivían en el Eje Cafetero, de forma humilde, con su hijo. Es un hombre que migra a Nueva York y tiene infinidad de defectos, más la experiencia cambia totalmente su perspectiva de vida. Al final, termina con otra mujer, que fue la que le prestó ayuda en la dura ciudad estadounidense, y también se sacrifica por el bien de su antigua esposa y su hijo.

Esta producción fue una de las más valoradas por crítica y público en 2013 y ganó varios premios, como el India Catalina.

Acá, pueden ver cuando descubre a su cuñada como stripper.

Nacho en “Juegos Prohibidos”

Ignacio Bueno es un gamer que vive en Cartagena y que tiene una amiga con derechos llamada Luisa (Natalia Jerez). A lo “Amistades Peligrosas” (pero sin el refinamiento aristócrata francés y en clave dosmilera) hacen una apuesta donde este tiene que seducir a una mujer mayor.

Esta resulta ser Jimena de Andrade (Kathy Sáenz), de quien termina enamorado y hasta destruyendo el imperio de su malvado marido, Gustavo Andrade (Marcelo Dos Santos). La evolución de los personajes, pero sobre todo, la química de los protagonistas y la trama tan atrapante, fueron claves para el éxito de esta telenovela.

Acá pueden ver la trama en la promo.

Juan Fernando Rodríguez, “El Primo”, en “La querida del centauro”

Es uno de los narcos colombianos en esta, precisamente, una serie de narcos de Telemundo, donde una mujer se hace amante de un delincuente muy poderoso, lo que arruinará su vida. De hecho, hace el papel de maleante colombiano bastante bien: replica los modos violentos, burdos y el acento de una manera magistral.

En esta escena pueden ver cómo llega a México y cómo muestra su desconfianza y hostilidad desde el primer momento.

Mayor Antonio Gavilán en “Bloque de Búsqueda”

Es un hombre entregado al deber, el típico policía que ha sido entrenado para poner en primera su trabajo antes que a su familia, lo que le causa muchos conflictos con su esposa Ana María (Verónica Orozco).

El acento castrense, los modos de un policía raso, todo lo replica bastante bien y lo hace suyo para esta serie, que muestra cómo lidian los representantes de la autoridad con los criminales en un país como este y con sus propios conflictos personales.

En este apartado de “Bravíssimo” pueden ver la actuación de Sebastián.

Antonio José Ramos, “El Colombiano”, en “La bella y las bestias”

Hace de un narco con un negocio fachada en México que vende ropa interior, Panties MX. Se nota que por el traje y por su acento, aparte de sus ademanes, es un hombre “hecho a sí mismo”, sin ningún tipo de refinamiento y también sin ningún escrúpulo, además de disposición a la crueldad fácil.

Esta es su aparición en la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos