Colombia

La historia de amor del fiscal paraguayo que terminó abruptamente en tragedia en Colombia

A Claudia Aguilera y Marcelo Pecci dos sicarios les arrebataron un hermoso futuro a pocos días de casados.

Marcelo Pecci, fiscal antidrogas de Paraguay, tenía todo un futuro lleno de felicidad junto a su esposa desde hace pocos días, la presentadora Claudia Aguilera. De hecho, no viajó con escoltas a Cartagena, donde fue asesinado, porque quería privacidad para vivir momentos de felicidad y esparcimiento con ella.

El hombre, que iba a ser padre y lo supo justo antes de que dos sicarios en motos de agua le propinaran los disparos que le arrebataron la vida, se había casado con Claudia el 30 de abril. Ambos, célebres en Paraguay, vieron cómo registró la prensa este acontecimiento.

Pecci fue célebre incluso por participar en el proceso de Ronaldinho, exfutbolista brasileño que estuvo en la cárcel con su hermano por intentar entrar con pasaporte falso al país.

Recomendados

Así se conocieron y se casaron

Claudia Aguilera le dijo a un medio en Paraguay que ellos ya se conocían por el trabajo. Estaban en contacto por temas laborales y desde finales de diciembre de 2021 habían hecho oficial su relación .” Fue amor a primera vista. La admiración mutua aportó mucho para que podamos casarnos”, dijo ella, muy feliz.

Ella negó que no se enamoró de él ejerciendo su trabajo, más sin embargo, se habían conocido en un proyecto juntos.

Así, la relación floreció hasta que se casaron el pasado 30 de abril en la Parroquia San José de Asunción. Celebraron los esponsales posteriormente en el Gran Hotel de Paraguay. Hasta su perrito Beagle se “trajeó” para la ceremonia.

Aguilera celebraba su felicidad de esta manera en Instagram:

“El sentimiento nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando en que juntos todo va a ser posible”, puso en el post.

Todo se truncó en Colombia, donde estaban viviendo días de ensueño. Antes del trágico final, vieron un hermoso atardecer, como atestigua la cuenta de Instagram de la comunicadora.

Ahora, miles de personas lamentan, tanto en Colombia, como en Paraguay, cómo acabó una historia que debió tener final feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos