Colombia

¿Dará la talla? Sebastián Martínez “no tiene cara de Méndez” para muchos televidentes

Si bien el actor tiene bastante talento, su físico no convence a varios de quienes vieron la novela original.

Sebastián Martínez como Rafael Méndez en "Hasta que la Plata Nos Separe"

Sebastián Martínez es el Rafael Méndez de la nueva versión de “Hasta que la Plata nos Separe”. Esta se estrenará en Telemundo, en conjunto con RCN, pero ya hay críticas hacia el por qué rehacer una novela que en su tiempo fue excelente. Y también hay críticas hacia el personaje de Martínez.

PUBLICIDAD

Esto, porque el actor “no tiene cara” del personaje, que en realidad proviene de un entorno muy humilde. O eso es lo que están diciendo en redes sociales.

Todas estas críticas se suman hacia las que critican a la nueva producción como algo innecesario, ya que la original fue en su momento dirigida por el mismo Fernando Gaitán

Sebastián Martínez es talentoso y versátil

Y eso que Martínez ya ha abordado a personajes así en el pasado : lo hizo en la exitosísima “Juegos Prohibidos”, donde hacía de un talentoso gamer sin recursos que vivía en Cartagena y también como un hombre muy tóxico en “Allá te espero”, pero que encontraba redención luego de sufrir en carne propia las desventuras de la inmigración ilegal.

Ahora, que el actor tenga más tipo de hombre acomodado “”, se ha visto también en ciertas producciones, pero eso no le quita versatilidad. Él ha interpretado desde personajes históricos con este talante como Jorge Tadeo Lozano en “La Pola”, y también en series como en “Primate”. Pero realmente han sido personajes muy distintos entre sí.

Por otro lado, viendo sus gestos, el actor se da “mañas” y modos, lo que hacen al personaje hilarante, tal y como lo era en la telenovela original. De hecho, hasta da algunos “tips”, que recuerdan a mucho autor de autoayuda, pero a su manera peculiar.

Martínez, es claro, le ha puesto su toque a este personaje. Hay que ver cómo se presenta, ya que Víctor Hugo Cabrera le dio un sello inolvidable.

Tags

Lo Último