Colombia

Un papá muy sexy: Camilo baila cumbia con Índigo en sus brazos

Por primera vez, como se llama uno de sus éxitos musicales, el cantante colombiano apareció en redes con su hija Índigo. Además de ser tierna, la escena fue muy sexy.

Camilo Echeverry

El pasado 9 de abril Camilo y Evaluna confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Índigo. Con una tierna postal donde ambos sostienen los piecesitos de la recién nacida y una hermosa dedicatoria, los cantantes dieron la noticia que muchos esperaban.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió el cantante en el post de Instagram.

Además, añadió: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu ⛺ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Recomendados

Desde entonces, ambos han estado completamente alejados de las redes sociales y disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas en la que Índigo es la protagonista. Muchos de sus fans esperan ansiosos en conocer a la pequeña mientras que otros critican que mostraron todo el embarazo y ahora no la quieren enseñar.

Camilo demuestra que es un papá muy sexy

Hace unos minutos, este viernes 6 de mayo, Evaluna sorprendió a sus fans al compartir un video en formato reel en el que aparece su esposo sosteniendo en brazos a su hija y bailando lo que sería una nueva cumbia del cantante. “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió la actriz venezolana en el material que en pocos minutos se llenó de miles de interacciones.

Pero un detalle que llamó la atención fue lo bien que luce el famoso intérprete de Vida de Rico en el video. Llevando solo un pantalon de color negro y con índigo en sus brazos, Camilo demostró que es un papá muy sexy.

“Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas”, “amo que hagan de su vida una canción”, “qué hermoso es ver al amor de tu vida convertirse en papá” y “Camilo se ve espectacular”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Otro cosa que llamó la atención es aparecen colgados pañales reutilizables, lo que quiere decir que los cantantes decidieron usar este método que es maravilloso para cuidar al planeta.

La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los ‘haters’ de su amor por Índigo

Hace unos días atrás, Ricardo Montaner defendió su amor por Índigo. Todo comenzó por un mensaje que escribió en Twitter lamentándose de tener que alejarse de su nieto, debido a compromisos artísticos y laborales. Por tal motivo, expresó:

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres ¡Volver es mi próxima meta en la vida!”, dijo en el tuit que generó todo tipo de comentarios.

Pero uno que llamó especialmente la atención fue de un ‘hater’ que, sin necesidad alguna, bueno quizás de afecto, sintió que era el momento perfecto para criticar esa relación abuelo-nieta.

¡Guara de alharaca con ese niño (sic) Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok”, escribió la persona en Twitter.

Ante la reacción del internauta, Ricardo Montaner se vio impulsado a contestar, aunque lo hizo de forma sutil, fue muy contundente. “Tenéis razón, amigo. Guaro y ‘bolsa’”, le dijo.

Para entender lo que el cantante de 64 años le quiso expresar, hay que ubicar el significado de “guaro” y “bolsa”. El primero es un gentilicio que se emplea en Venezuela para las personas que nacen en el estado Lara. Como el ‘hater’ dijo: “Guarda de alharaca”, el artista identificó que se trataba de un larense.

Mientras que “bolsa” es una palabra empleada en diccionario criollo para llamar a alguien “tonto”, “bobo”, “lento” o “torpe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos