Colombia

Laura Tobón contó que la ha pasado bastante difícil con la maternidad

Este fue el relato con el que Laura Tobón comentó acerca de esta nueva faceta que inicia en su vida, al lado de su esposo y su pequeño hijo.

Laura Tobón

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez han demostrado cuán emocionados se encuentran desde la llegada de este nuevo integrante a la familia. Gracias a su hijo se han logrado llenar de amor y valentía para poder afrontar esta etapa en la vida de ambos y en su relación como pareja.

PUBLICIDAD

La prestigiosa periodista y modelo se ha ganado el cariño de la audiencia y cada vez acumula más seguidores debido a su empatía y talento, tanto dentro como fuera de las cámaras. Además de ser una profesional bastante comprometida con su trabajo y con el material que le presenta al publico.

Recientemente se tomó sus redes sociales, mas puntalmente su cuenta personal de Instagram. Esto, para relatarle a quienes la siguen en esta plataforma, acerca de los retos y cambios que ha traído el ser madre.

A sus 32 años, la vida le ha dado el regalo de ejercer la maternidad, y esto ha cambiado la forma de pensar y de desenvolverse en sus tareas diarias. Aprovechando esto, ase animó a compartir una serie de reflexiones en el video subido en su perfil.

Estas fueron las reflexiones que hizo la modelo sobre sus experiencias maternales

Les hablo desde la vulnerabilidad de la experiencia que más ha transformado mi vida. Entendiendo que aunque esta experiencia se vive diferente para cada una, todas las historias tiene algo en común: la transformación.”, fueron las palabras usadas por la periodista para iniciar su video.

De este modo, la esposa de Álvaro Rodríguez se basó en tres temas principales que uso para construir su mensaje: su parte integra como persona, el entorno que la rodea, y finalmente el bebé que ahora forma parte de su hogar, Lucca.

Con respecto a la primera parte, la modelo se sinceró comentando que la aceptación de los cambios en su cuerpo no ha sido algo fácil, y se ha visto envuelta en aprietos a la hora de asimilarlos al verse en el espejo, ya que no se imaginó la notoriedad abundante en estos hechos, enfatizando en que los cambios hormonales deben ser tenidos en cuenta a la hora de desear la maternidad.

Siguiendo con su entorno, la periodista agradeció a todos los que se han acercado a ella para estrecharle una mano cuando más lo ha necesitado, más específicamente a sus familiares y a su esposo, quienes han sido infaltables en este momento de su vida. De hecho, afirma que su suegra y cuñadas han sido de las mas pendientes a sus necesidades.

Finalmente, Tobón expresó sus sentimientos sobre Lucca desde el primer momento que lo tuvo en sus brazos, afirmando que trabaja no solo en ella misma, sino en lo que mas pueda para darle a su pequeño el mejor mundo posible para él.

Este es el video donde se pueden ver las reflexiones hechas por la modelo:

Tags

Lo Último