Colombia

“Te hace falta tanto amor y tanto ejemplo de empatía”: La contundente critica de Kelly Cárdenas a Mary Méndez

Después de las burlas que hizo Méndez en contra de una horrible tragedia contada por la cantante Kelly Martínez, esta no dudo en responderle de forma directa.

brasier de Mary Méndez que armó un alboroto en Caracol

La presentadora de “La Red” Mary Méndez, calificó de “payasa” a Kelly Cárdenas por haber dado un mensaje donde se solidarizaba con la tragedia de una joven, que fue testigo en una reunión a la cual asistía de ver como otra de las mujeres allí presentes, se acercó a una ventana, miró el horizonte y repentinamente se lanzó de allí.

Segun los testigos, afirmaron que la muchacha se encontraba pasando por una ruptura amorosa, y sus sentimientos la impulsaron a cometer este atroz acto contra su vida, dejando al grupo de asistentes muy asustados y en estado de shock. Comentando en el programa la situación, Mary Méndez decidió juzgar a la protagonista de esta lamentable tragedia, diciendo que las palabras de Cárdenas eran absurdas.

Segun la samaria, el que la mujer haya decidido acabar con su vida debido ‘a un corazón roto’ es algo impensable y solo dedicó sus palabras a mofarse de este incidente, sin compasión ni tolerancia alguna.

Los comentarios de la samaria despertaron el malestar de Kelly, quien la acusó de ser una persona poco empática y no tener sensibilidad frente a este suceso. Además de recriminarle de que siendo una mujer que es figura publica, no pensara en la difícil situación por la que esta joven de tan solo 22 años pudo haber estado pasando.

Aunque la presentadora del magazine del Canal Caracol no se ha pronunciado a los sinceros comentarios que la cantante le hizo llegar, muchos internautas apoyaron las palabras de Cardenas y con toda la razón.

Estas son las fuertes palabras que expresó la cantante en enojo contra Mendez:

Los internautas la han apoyado completamente

Varios han sido los comentarios de apoyo en favor de Martinez, ya que es inaudito que una mujer con una voz de eco como la de Mary Méndez, se preste para juzgar y burlarse de las decisiones de otra mujer sin ni siquiera llegar a pensar o tener en cuenta la situación.

“Necesitamos más mujeres reales como tú, que no intenten siempre mostrar una vida perfecta”, “Es una realidad que se vive a diario, pocas tenemos la valentía de mostrar nuestro sentir”, o “Kelly ella te trató horrible, que buen mensaje y con clase. Así se habla”.

Hasta el momento, Mendez no se ha pronunciado sobre los nefastos comentarios que hizo en contra de la mujer que sufrió este lamentable hecho ni contra Kelly Cardenas y sus comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos