Colombia

La mujer más envidiada de Colombia: ella es la nueva novia de Maluma

Se trata de Susana Gómez, arquitecta de profesión, y se ha mantenido en una estable relación con el cantante desde el 2019

Maluma y su novia, Susana Gomez (Instagram)

Maluma dio lo que se cataloga como la mejor presentación en su carrera, y es que no fue para menos. El oriundo de Medellín puso a bailar y a llorar al público de su ciudad natal al son de sus mejores éxitos y sorpresas inolvidables.

PUBLICIDAD

Pero sin duda quien se llevó el título de ‘la más envidiada de la noche’ fue su novia, Susana Gomez. Esto, debido a que Maluma le dedicó no solo la canción ‘AMDV’, sino el espectáculo entero.

Debido a la magnitud del concierto, su familia, sus amigos más cercanos y su novia asistieron también en forma de apoyo. y a todos ellos les dedicó un minuto para agradecerles, así como también a su fiel fanaticada por estar con él en ese importante momento de su carrera.

La mejor dedicatoria se la llevo su pareja, ya que en un punto el expresó ante el público que “llevaba mucho tiempo buscando el amor en otras partes, cuando en realidad estaba justo a su lado”.

Te amo, mi vida, ¡te amo!”, le gritó Maluma a Susana ante la multitud.

El cantante cambió por un par de segundos la letra de la misma canción que le interpretó especialmente a su amada, en la parte del verso que dice: “Ya vamos pa’ un año”, por “Y ya vamos pa’ tres años”, refiriéndose al tiempo de su actual relación.

¿Y quién es Susana Gómez?

Susana no tiene ningún vínculo con el mundo del espectáculo, como si lo han sido las demás parejas del reguetonero. Se sabe que es arquitecta de profesión y eso le ha ayudado a mantenerse fuera del ojo público la mayoría de las veces.

Al igual que Juan José Londoño, nombre real de Maluma, es colombiana y también divorciada. Se les vio juntos recientemente en Europa mientras el cantante realizaba su gira ‘Papi Juancho World Tour’ por el viejo continente.

Este es el video donde se puede ver la hermosa dedicatoria que le hizo Maluma a su amada mujer:

Tags

Lo Último