Colombia

Le lanzan bebidas en la cara a Karol G saliendo de su fiesta en Provenza

Ni siquiera ‘La Bichota’ se salva de los desocupados que les gusta arruinar un buen momento

Karol G

El sector de Provenza en Medellin se sacudió con la llegada de la popular artista urbana Karol G. Alrededor de las siete de la noche la reguetonera llegó para cumplir la cita que les puso a sus fans por medio de redes sociales. Entre gritos y aplausos la artista fue muy bien recibida en su casa.

Durante el improvisado concierto que presentó en uno de los bares del sector, Karol G deleitó a su público con una interpretación de su más reciente canción ‘Provenza’, mismo nombre del barrio donde se encontraba la artista saludando y conviviendo con los citadinos del lugar.

En forma de agradecimiento, muy generosamente la intérprete de ‘Tusa’ pagó por las bebidas de toda la gente que estuvo presente en ese rincon de Medellin, acompañándola.

Pero no todo fue tan agradable para Karol

Ya al momento de terminar la fiesta y partir, la oleada de seguidores que se quiso abalanzar encima de la cantante fue arrasadora, y su equipo de guardaespaldas junto a la policía de Medellin, eran los encargados de asegurarse que Carolina Giraldo llegara sana y salva a su vehículo.

Fue allí cuando en las redes sociales empezaron a difundir un incómodo momento que vivió la mujer al momento de encontrarse en desplazamiento hacia su carro ya que dos personas aprovecharon la multitud para lanzarle lo que parecía ser un vaso con alguna bebida alcohólica en la cara de la cantante.

Claramente la reacción de los internautas y seguidores de la cantante no se han hecho esperar, y se han lanzado con furia en contra de las personas que cometieron ese penoso acto.

Nada. Karol sabe que necesita mejor seguridad y eso no vuelve a pasar. La gente está loca por ella nivel peligro.”, Dígame qué le partieron la madre por favor”, “Siempre hay un idiota para arruinar todo”, fueron algunos de los comentarios donde expresaban su desagrado hacia las mujeres que hicieron eso.

Algunos comentarios también aseguran que podrían haberse tratado de seguidoras de su expareja Anuel AA, con quien ha tenido una aparatosa ruptura ante el ojo público.

Hasta el momento, Karol G no se ha pronunciado al respecto. Este es el video donde se puede ver el momento en el que Karol G es sorprendida por estas dos personas para arrojarle la bebida:

Tags

Lo Último


Te recomendamos