Colombia

Mateo Carvajal permite que su hijo pequeño vea videos subidos de tono

El ex participante de ‘El Desafío’ parece no establecer límites con el contenido digital que su pequeño hijo Salvador consume

Mateo Carvajal

Mateo Carvajal recientemente mostró en sus historias de Instagram que tanto el cómo su pequeño hijo Salvador se encontraban pasando unas vacaciones juntos.

Gracias a que la relación con su expareja, la presentadora Melina Ramirez, terminó, el pequeño debe compartir tiempo separado con sus dos padres, pero casi siempre es Carvajal quien suele presumir al niño en redes.

Esta vez, mientras mostraba a Salvador en sus historias de Instagram, llamó la atención que el menor de edad se encontraba viendo videos de modelos provocativas sin censura alguna, dejando al descubierto la falta de filtro que se le tiene al contenido que este consume.

Recomendados

Este es el video que muestra el momento en el que se ve al niño viendo videos de mujeres posando provocativamente mientras el hombre solo se ríe, acolitando la situación:

Muchos han aplaudido este penoso momento

Al ver los comentarios sobre esto, la lógica seria que Carvajal estuviera siendo acribillado por dichas acciones, y por no tener un control parental en los videos que su hijo ve, pero por el contrario se pueden leer risas, y comentarios sumamente desagradables que no deberían ser dichos hacia un menor de edad.

“A meli no le va a gustar esto (emoji de risas)”, Calmate Salvador todavía noo (emoji de risas)”, “Por lo menos la orientación sexual la tiene definida”, es lo que se puede leer en la publicación compartida por el portal ‘Más Rechismes’.

Aun así, hay comentarios sensatos donde se incita a no aplaudir esta acción: “Haciéndole guiño al machismo. Luego y se preguntan: Ay, pero ¿qué pasó si era tan juicioso? Sigan aplaudiendo estos comportamientos, que ya los veré en unos años padeciendo con esos hijos así.” o también “No le veo el chiste, desde pequeño le enseña a ser morboso”, se puede leer.

Si, esto es algo muy problemático

Por más adorno que se comente sobre esta falta de supervision para alguien de tan corta edad, cabe resaltar que esta acción debería ser repudiada, ya que es inconcebible ver como su padre expone a su pequeño hijo con contenidos adultos, para después publicarlo en redes.

Peor aún, son los comentarios de la gente donde sexualizan la situación, escudándose bajo el argumento de que ‘un niño no va a pensar en eso a esa edad’. Dichas acciones tienen repercusión en las mentes de los niños de variadas formas.

Recuerde, el contenido que consume un niño debe ser supervisado y controlado por sus mayores, y es algo de lo cual se debería tener más conciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos