Colombia

Daniela Ospina y su nuevo novio encantan mostrando lo enamorados que están

Ambos iniciaron hace algunos meses, pero hasta ahora en este año hicieron oficial su relación.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel son muy felices. Y hace muy poco celebraron un mes más de relación. En redes, mostraron cómo compartían un almuerzo.

Y compartieron su momento, además, con un breve y romántico mensaje: “Feliz mes, bebé. Te amo”.

A lo que ella respondió en sus historias: “Yo a ti. Por mil días más”.

Recomendados

Ellos han hecho oficial su romance desde el Día de San Valentín y han mostrado en redes cómo se apoyan y disfrutan la compañía mutua. Ahora bien, ella estuvo trabajando en Madrid y regresó a Miami, donde vive.

Allí fue recibida con rosas rojas.

Más gestos románticos

Ahora, Coronel es pródigo con sus gestos de ternura. El actor posteó un video donde ambos cantan la canción de Franco de VIta “Tú de qué vas”.

“Es que cuando uno está enamorado no puede disimular”, escribió Coronel. “Tan nosotros, mi amor. Te amo”, dijo ella.

Y pues claro, la gente no puede más sino que expresar ternura:

“Se ven tan lindos juntos, hasta dan ganas de enamorarse”, “Dani se merecía un hombre como tú hace tiempo”, “todas queremos un amor así”, “hermosa pareja, Dios los bendiga”, “que lindo el amor cuando es correspondido”, “se nota que están enamorados”, “me encanta esta pareja”, les dijeron, entre algunos comentarios.

La critican por Salomé

Muchos cuestionan que la hija de ella y de James tenga tanta exposicion desde chica. Y más, cuando en un video, se ve a Daniela junto a un grupo de amigas y su hija en lo que sería la preparación de una campaña comercial en la que también participaría la menor. En el video, claramente se ve cómo Salomé está siendo maquillada y cepillada, al igual que su mamá.

Sin dar a conocer muchos detalles, Daniela publicó el video afirmando: “Trabajando en una campaña hermosa para ustedes!”, lo que inmediatamente despertó todo tipo de reacciones, entre esas, comentarios ácidos sobre la formación de Salomé. Pues para muchos, la niña no está viviendo una infancia normal sino que está viviendo como una adulta debido a la fama.

Estos son algunos de los comentarios: “No hay necesidad de maquillar a Salomé. Ella es absolutamente preciosa así no más!”; “dejen a esa niña ser niña…. La llevan al trote .. con movimientos , bailes que solo son para gente adolescente o más adulta”; entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos