Colombia

La imagen de Greeicy a minutos de dar a luz que nos deja boquiabiertos: ‘Divina y berraca’

Mike Bahía compartió una foto de Greeicy que sorprendió a los usuarios por lo bien que luce y demostró que es una mujer aguerrida.

Greeicy
Greeicy Rendón se convirtió en madre primeriza. Instagram @greeicy

Tras varios días impaciente por la llegada de su primer hijo, este miércoles 21 de abril Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su bebé. Fue el cantante quien se encargó de dar la maravillosa noticia a través de sus redes sociales, junto a una conmovedora imagen donde se ven las huellas del recién nacido.

PUBLICIDAD

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE”, escribió el intérprete en la publicación que se llenó de felicitaciones y mensajes positivos por parte de famosos y fans.

Por otro lado, Mike Bahía compartió mediante el formato de las historias en Instagram una imagen de la nueva mamá que revolucionó las redes sociales.

Greeicy luce espectacular después de dar a luz

Sentada con las piernas cruzadas, consciente, espléndida e incluso hablando... así se ve a Greeicy Rendón en la instantánea que compartió su pareja y papá de su hijo. ¡Gracias increíble mujer”, escribió Mike. Y aunque no especifica si fue antes o después de parir, es evidente que ya no se le nota su abultado vientre de embarazo.

Esta imagen fue compartida por varios fans de la cantante en las redes sociales destacando lo bien que luce, incluso algunos consideran “que no es de este mundo”. Una de las famosas que compartió la foto fue Dani Duke, quien escribió: “Esta mujer hasta acabada de parir es hermosa”, junto a un emoji de asombro y otro de enamorada.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz compartió la foto de la novia de La Liendra y muchas estuvieron de acuerdo con ella. “Divina y berraca como debe ser. ¿Quién dijo que tener un hijo era una enfermedad? Dios la bendiga y a su bebé”; “esa mujer es una berraca, la admiro”; “ella es divina”; “la más bella” y “es de otro mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Es de recordar que los orgullosos padres habían decidido saber el sexo del bebé al momento de nacer, en el caso de que fuese niña se llamaría Arena y si es niño Kai. Sin embargo, de manera muy sutil, a través de un tuit Mike reveló que es niño al escribir #Kai

Las fotos de Greeicy embarazada que son pura obra de arte

Si hay algo con lo que soñamos todas las mujeres durante el embarazo es poder hacernos una sesión fotográfica espectacular cuando la pancita está enorme. Y así lo evidenció Greeicy Rendón, quien publicó nuevas imágenes que son una verdadera obra de arte.

Desde su cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, la artista compartió una galería de cinco imágenes donde luce como una diosa latina. Además, dejó un escrito maravilloso que refleja sus sentimientos hacia el embarazo.

“Nunca me había sentido tan poderosa 🦋…Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada”, expresó Greeicy en el inicio de su reflexión.

Seguidamente escribió: “No había puesto esto (el embarazo) en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR”.

Recordemos que al inicio de su gestación, la intérprete de Los besos quiso mantenerlo bajo perfil, pero más adelante hubo más evidencias y tanto ella como Mike Bahía, su novio de toda la vida, confirmaron que se convertirían en padres.

“Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho”, selló la cantante.

Tags

Lo Último