Colombia

“Roban de frente”: Mónica Rodríguez destrozó a Rappi en redes y volaron para responderle

Mónica Rodriguez no dudo en pronunciarse frente a esta situación que se está presentando frecuentemente con la empresa dee domicilios

La presentadora Mónica Rodríguez alzó la voz de una manera sencilla y directa a través de sus redes sociales contra la vicepresidenta de Colombia Marta L. Ramírez

Mónica Rodríguez es una de las figuras públicas que recientemente se ha pronunciado frente a las acusaciones contra Rappi, la compañía de domicilios que opera en Colombia y varios países.

La reputación de la empresa recientemente se ha visto manchada no solo por los comentarios y quejas que sus usuarios suelen dar en redes sociales, desde su demora para entregar dichos pedidos, hasta sobre cargos y elevados precios en las tarifas de domicilios.

Por medio de un fuerte y directo mensaje que la presentadora de Noticias Uno dejó en su cuenta personal de Twitter, con palabras contundentes les hizo saber a sus seguidores que Rappi ‘roba de frente. No dio detalles de lo sucedido más allá de exponer a la empresa de esa manera.

En Rappi Colombia te roban la plata de frente”, fue la acusación que lanzó contra la compañía.

Y aunque no especificó lo sucedido con su pedido, añadió que no ha recibido una pronta solución, por lo que mandó otra pulla sobre el pésimo servicio al cliente que la empresa maneja.

¿Cómo pueden ser ejemplo de ‘gran empresa’ cuando no responden requerimientos y quejas de sus clientes?”, apuntó la presentadora.

Pero sus comentarios no se detuvieron allí , ya que también expuso las condiciones a las que sus trabajadores son expuestos. Mucho se ha especulado sobre la falta de garantías que la compañía maneja con sus ‘socios’, termino que usa Rappi para referirse a sus domiciliarios: “Y tienen a sus trabajadores en condiciones tan deplorables”, concluyó Rodríguez.

Rappi le respondió a Monica, tarde, pero lo hizo

La empresa se puso en contacto con la presentadora después de pasados 53 minutos, por medio de la misma red social pero enviándole un mensaje directo de forma privada, como suelen hacer las compañías al momento de atender solicitudes de sus usuarios por medio de estos canales de comunicación.

“Hola, Mónica. Por favor revisa tu DM (mensaje directo), te hemos dejado un mensaje”, respondió la cuenta oficial de Rappi.

Este es el intercambio de mensajes por parte de Monica y la empresa de domicilios:

Es importante mencionar que ella no es la primera figura publica que sale en redes a expresarse con esas mismas palabras contra Rappi, ya que en días pasados, Julian Roman utilizó la misma frase para dar a conocer su caso, esperando de igual manera una rápida solución a su desagradable momento vivido con la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos