Colombia

El tío de Dani Duke casi se muere cuando vio su video sexual con “La Liendra”

Dani Duke contó como el polémico video publicado sin su consentimiento afectó gravemente la salud de su tío

La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke van rumbo a los 2 años de noviazgo. Instagram @la_liendraa

La personalidad de Instagram afirmó que tras la filtración de su video sexual con su pareja, el también creador de contenido digital ‘La Liendra’, la salud de su tío empezó a verse afectada.

PUBLICIDAD

Según lo que manifiesta Dani Duke, presuntamente su familiar comenzó a sufrir de salud. Esto, precisamente, cuando vio el video que salió a la luz, donde mantenia relaciones sexuales con su pareja.

Duke decidió compartió esta infortunada experiencia durante una entrevista que fue realizada por el Canal RCN. Fue durante esta intervención donde ella explicó que su tío, a quien ella tambien considera muy cercano y afirma que es casi como un papá para ella, quedó en shock al enterarse y ver con sus propios ojos el video que escandalizó las redes sociales.

Recomendados

Dani comentó también que su familiar cercano padece de graves problemas del corazón, por lo cual debe estar bajo supervision medica y evitar toda clase de sopresas y situaciones repentinas que puedan generar un impacto importante en suys emociones.

¿Que sucedió con el tío de Dani Duke?

Debido al fuerte contenido del material audiovisual, a la polemica y las innumerables criticas y burlas que este suceso generó, la creadora de contenido explica que su tío empezó a sufrir de taquicardias y debió ser sometido a procedimientos quirurgicos para evitar una tragedia mayor.

La joven colombiana relató: “Esto le generó una taquicardia muy fuerte, fue horrible. Tuvieron hasta que operarlo y yo me sentí muy culpable”, manifestó muy triste, Duke.

Continuó contando su dura experiencia afirmando que toda la situacion sigue siendo muy dificil para ella y sus familiares, ademas de que todo el tema de la filtracion y distribucion de este material sin su consentimiento le ha generado traumas y secuelas.

Cuenta que cuando esta bomba estalló, no tenia ni la mas minima intencion de revisar su telefono movil para no tener que leer las burlas y todo lo que la gente tenia por decir sobre este este indeseado suceso.

Por otro lado, ‘La Liendra’ contó que al inicio solo podía reirse de los comentarios y tomarlos a gracia, pero esto dejó de ser así cuando se dio cuenta de cuánto estaba afectando este infortunio a su pareja, emocionalmente.

Hasta este momento, la pareja de ‘Instagrammers’ ya tomó medidas legales contra los que difundieron y expusieron este video privado desde el inicio.

Este es el video de la entrevisa donde Duke y La Liendra relatan lo sucedido después de que el video saliera a la luz:

Tags

Lo Último